octubre 2, 2017 | 3:26

Cine/nota/Noticia

Descubre cómo se hizo Rocket Raccoon

Guardians of the Galaxy Vol. 2 es de las mejores películas, en todos los sentidos, de superhéroes que hemos visto hoy en día, ya que además de incluir una de las historias más increíbles y divertidas de Marvel cuenta con excelentes actuaciones, excelentes caracterizaciones, excelente soundtrack, excelente efectos especiales, entre muchas cosas más.

Uno de los personajes que se ha vuelto el favorito de todos es Rocket Raccoon, el mapache inteligente, antropomórfico y súper parlanchín que nos ha regalado varias de las escenas más divertidas en las dos entregas de Guardians of the Galaxy, y que posee un sentido del humor bastante negro.

Además de las increíbles características que nos gustan del mapache seguramente te has preguntado cómo es que fue creado este personaje, si lo hicieron totalmente a computadora, la tecnología CGI influyó en algo o utilizaron alguna otra técnica, pues aquí te dejamos la respuesta a todas las preguntas que pudiste llegar a tener sobre este personaje.

Gracias a un video publicado por la empresa londinense Framestore, se revela el makin of de algunos efectos visuales que fueron empleados para regalarnos al mapache de apariencia tierna y pelo sedoso.

Seguramente también te asustaste al ver el desagradable aspecto de Rocket sin el hermoso pelaje que lo cubre, la verdad es que si lo utilizan así para una película de terror o criaturas extrañas si provoca miedo y asco.

A pesar de eso nos dan ganas de ver la película completa con la apariencia normal de Rocket, la que vemos en todas las películas, pero también con este aspecto tan desagradable, igual y Guardians of the Galaxy también sería una buena película de terror, uno nunca sabe.

Concept Art de emotiva escena en Guardians of the Galaxy Vol. 2

James Gunn le pone fecha al Vol. 3 de Guardians of the Galaxy

El cameo frustrado de David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Escenas eliminadas, artes y más de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Imperdible infomercial retro de Guardians of the Galaxy Vol. 2

David Hasselhoff en el material extra de Guardians of the Galaxy Vol. 2

James Gunn pensaba en Power Pack antes que en Guardians of the Galaxy

¿Cómo funciona el arma de Yondu en Guardians of the Galaxy?

Pósters de Nathan Fillion para Guardians of the Galaxy voL. 2, resuelve el desafío

Guardians of the Galaxy contada con emojis

El error de James Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Increíbles concept art para Guardians of the Galaxy Vol.2

Guardians of the Galaxy Vol. 2 eliminó una pequeña escena de Baby Groot

El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sus teorías