octubre 3, 2017 | 4:29

Cine/Cómics/nota/Noticia

La última Gema del Infinito ¿La tiene Odín?

Advertencia: Los siguientes párrafos podrían contener potenciales spoilers de Thor: Ragnarok, por lo que la lectura de éste texto corre bajo tu responsabilidad.

Thor: Ragnarok se encuentra a semanas de su estreno, y muchas incógnitas giran en torno a su trama, una de las más importantes es: ¿Se develará la ubicación de la sexta Gema del Infinito?

Recordemos que previo a la tercera cinta del vengador Asgardiano, hemos visto a las anteriores gemas del Infinito en The Avengers (Espacio), Thor: A Dark World (Realidad), Guardians of The Galaxy (Poder), Avengers: Age of Ultron (Mente) y Doctor Strange (Tiempo).

La única gema que falta es la del Alma, y sobre su paradero surge una teoría gracias a la página Screenrant, la cual señala que ésta gema estaría en poder de Odín.

Es por ello que, tras ser liberada, Hela buscará a Odín porque él tiene esta pieza, con lo que al vencerle obtendrá la habilidad de controlar todas las almas de los nueve reinos.

La gema del alma requiere almas para alimentarla. En manos de un ser dispuesto a consumir vidas inocentes, significa convertirse en el Dios, o la Diosa, de la Muerte. Pero en posesión de un líder benevolente, la gema se convierte en un medio para convocar a una paz universal.

El sitio web también plantea que uno de los lugares donde puede estar oculta la gema del Alma es en el parche de Odín, quien con esta pieza le concede a Heimdall la capacidad de ver las almas de los nueve reinos. En caso de que Odín Muera, Heimdall quedaría ciego, algo que se vislumbró en la visión de Thor en Avengers: Age of Ultron.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Hulk aterroriza a Loki en el nuevo avance de Thor: Ragnarok

Conoce las figuras de colección de los gladiadores de Thor: Ragnarok

Featurette de Thor: Ragnarok promete mucha diversión

Tráiler final de Thor: Ragnarok con nuevas escenas

Thor: Ragnarok contará con los mejores efectos visuales