octubre 3, 2017 | 4:10

Televisión

The Gifted mostró un easter egg de X-Men, la serie animada

El estreno de The Gifted, la nueva serie de Marvel y Fox basada en el universo X-Men, finalmente llegó a México con muchas expectativas por parte de los fans. Con las críticas alabando el trabajo del primer episodio, es claro que con Legión, Cloack and Dagger y ahora The Gifted, los mutantes seguirán dominando la pantalla chica mientras el máximo evento mutante, La Fénix Oscura, hace su llegada al cine.

Por ello no nos sorprende que los productores, entre ellos Bryan Singer, hayan decidido meter un divertido easter egg en el primer episodio de la temporada. 

Además del casi obligatorio cameo de Stan Lee, el cual nos dejó completamente satisfechos e impresionados, el show hizo una referencia a uno de los productos de X-Men más queridos por los fans: la serie animada de los años 90.

En un momento de la serie, cuando un personaje contesta su teléfono, podemos escuchar que su ringtone es el tema musical de la serie animada de los años 90. ¡Y en 8 Bit!

Este pequeño easter egg, además de la mención a los X-Men y la Hermandad nos hicieron disfrutar aún más la serie que, a diferencia de Legión, se centró en una premisa más básica que nos evoca a la primer trilogía de los mutantes en el cine: los marginados escapando de un mundo que no los acepta.

 

Así lucirán los mutantes de The Gifted

Pósters individuales de The Gifted y más

The Gifted: tráler de la nueva serie de Marvel