octubre 4, 2017 | 11:55

Cine

Nueva imagen de Cable mostrando todo su “armamento”

Mientras más pasan los días, más esperamos el estreno de las nuevas cintas del Universo X-Men de Fox. Si bien tenemos la esperanza de obtener un trailer de X-Men: Dark Phoenix en los próximos eventos de cómics y cine, los avances seguramente llegarán hasta finales de año o iniciando el 2018.

Una de las películas es Deadpool 2, con un elenco estelar liderado por Ryan Reynolds y Josh Brolin. En un tweet escrito por un usuario de redes sociales podemos ver una fotografía nueva del personaje de Cable comprando armamento, con un carrito de supermercado. Esto seguramente será parte de una escena llena de humor y comedia involuntaria.

Dirigida por David Leitch (John Wick)Deadpool 2 se filma en Vancouver, Columbia Británica. Y estrenará el 1 de junio de 2018, con un reparto que regresará encabezado por Ryan Reynolds como DeadpoolT.J. Miller como WeaselBrianna Hildebrand como Negasonic Teenage WarheadLeslieUggams como la ciega AlStefan Kapičić en la voz de Colossus y Karan Soni como Dopinder, además de las nuevas incorporaciones de Zazie Beetz como DominoJosh Brolin como CableJulian Dennisonen un rol no revelado, Jack Kesy como un villano que podria ser Black Tom Cassidy, y ha trascendido que también veremos a los personajes de SunspotFeral y Shatterstar.

marvel-mas-imagenes-nuevas-de-cable-en-deadpool-2-y-ademas-cable-img-2

Otra nueva imagen de Domino en Deadpool 2

Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man

Una nueva cara para Deadpool 2