octubre 4, 2017 | 7:20

nota/Noticia/Televisión

Los Heroes for Hire se preparan para el regreso de Luke Cage

La primera temporada de Jessica Jones nos dejó ver un poco de la relación amorosa entre la investigadora y Luke Cage, misma que tuvo sus altibajos durante de The Defenders. Sin embargo, el siguiente paso en la historia del héroe de Harlem es hacer equipo con su mejor amigo, Danny Rand, y empezar a sacar un beneficio de sus actividades superheroicas.

Entertainment Weekly liberó una nueva imagen de la segunda temporada de Luke Cage en la que podemos ver a los futuros Heroes for Hire en una de las que seguramente serán varias discusiones antes de oficializar su alianza. Recordemos que durante Defenders ambos héroes actuaron juntos en contra de The Hand, pero eso no ha sido suficiente para fortalecer su amistad.

los-heroes-for-hire-se-preparan-para-el-regreso-de-luke-cage

Los Heroes for Hire son un equipo de Marvel que debutó en 1978 dentro de la serie Power Man and Iron Fist. El objetivo de ambos “héroes” era simplemente sacar provecho de sus habilidades… aunque siempre buscando el favor de la justicia. Dentro de los números subsecuentes a la unión de estos personajes pudimos ver a  Colleen Wing y Misty Knight en varias historias, quienes posteriormente también protagonizarían algunos números de Heroes for Hire e incluso su propia serie titulada Daughter of the Dragon.

La segunda temporada de Luke Cage llegará a Netflix en algún momento de 2018. Lo interesante será saber que relación crecerá más rápido, si el amor entre Cage y Jones o el negocio de Rand y Cage.

Los Heroes for Hire se preparan para el regreso de Luke Cage 2

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage regresarán hasta 2018

El primer esperado tráiler de The Punisher

Top 5: bellezas de Marvel en Netflix

El regreso de Kilgrave a Jessica Jones