octubre 4, 2017 | 11:28

Noticia/video/Videojuegos

Ya hay fecha para la llegada de Black Panther a Marvel vs Capcom

Desde hace algunos meses sabemos que los primeros dos personajes que llegarían como DLC a Marvel vs. Capcom Infinite serían Black Panther y Sigma. El rey de Wakanda y el villano principal del juego, podrán ser descargados por aquellos que posean el pase temporada el próximo 17 de octubre.

La llegada de T´Challa y Sigma llevará a 32 el número de personajes disponibles en el título de peleas, mismo que se espera sume hasta 36 personajes para finalizar 2017. Junto a este par de peleadores se pondrán disponibles los atuendos especiales de Hulk y Thor, que nos recuerdan su futura participación en Thor: Ragnarok.

mvci_altcostumes

A la par de la fecha de lanzamiento se presentó un nuevo avance con gameplay de ambos personajes. En el caso del villano de Mega Man sus ataques no tienen muchas variantes que podamos destacar, salvo su tamaño y el uso de la espada de luz, pero con Black Panther nos encontramos ante el bonito recuerdo de Wolverine.

Las garras de vibranium de la Pantera Negra le permiten al Rey realizar muchos ataques cuerpo a cuerpo que fácilmente nos podrían ayudar a olvidar la ausencia del mutante más importante de Marvel en el juego… quizá si le ponen un traje amarillo…

Marvel vs Capcom Infinite llegó a Xbox One y PlayStation 4 el pasado 19 de septiembre.

Así luce Venom en su regreso a Marvel vs. Capcom

Top 5: Marvel en los videojuegos

Tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 protagonizado por Inhumans

¿Por qué los X-Men no aparecen en Marvel vs Capcom: Infinite?