octubre 5, 2017 | 3:44

nota/Noticia

Stan Lee manda un mensaje contra el odio

Tras los recientes hechos ocurridos el pasado domingo 1 de octubre en Las Vegas, todo Estados Unidos y el resto del mundo estamos realmente muy consternados y dolidos por las grande pérdidas humanas que se han provocado, parece que una ola de mala suerte está envolviendo al planeta entero.

Una de las principales influencias que incitan a la paz mundial y el resolver problemas de manera correcta ha sido Marvel Comics y su creador Stan Lee, ya que, independientemente de los héroes, a través de sus historias nos ha planteado diversos problemas reales, de manera en que nos dejan ver que los superhéroes también sienten empatía por lo que ocurre en el mundo y que no por el hecho de tener poderes son diferentes a nosotros.

A través de un video que Marvel Entertainment ha publicado en su canal de YouTube, nuestro querido Stan “The Man” Lee quiere recordarnos a todos que en el mundo no hay espacio para la intolerancia o el odio, como tampoco lo hay en el Universo Marvel, a pesar de que sus historias reflejen la realidad.

“Ese mundo puede cambiar, pero lo que no cambiará será la forma en que contamos nuestras historias de heroísmo. Esas historias tienen espacio para todos, sin importar su género, raza, religión o el color de su piel.

Para la única cosa para la que no tenemos espacio es para el odio, la intolerancia y el fanatismo. Ese hombre a tu lado, es tu hermano. Esa mujer ahí, es tu hermana. Ese niño caminando, quién sabe, podría tener la fuerza proporcional de una araña.

Todos somos parte de una gran familia, la familia humana y todos venimos juntos en el cuerpo de Marvel. Y tú, tú eres parte de esa familia, del Universo Marvel que se mueve hacia arriba y hacia adelante a una mayor gloria. En otras palabras, ¡Excélsior!”