octubre 9, 2017 | 10:38

Animación/Cine/nota/Noticia

¡Black Panther versión LEGO se acerca!

Todavía no termina el 2017 y nosotros ya deseamos con desesperación que el 2018 llegue, debido a que el futuro cinematográfico de Marvel se está volviendo cada vez más grande, pero no sólo gracias al MCU, sino a franquicias como LEGO que siguen haciendo sus aportaciones.

Gracias a todas sus entregas pasadas que hemos tenido la oportunidad de ver de LEGO, hemos podido apreciar a diferentes héroes en una etapa mucho más divertida y relajada a diferencia de sus adaptaciones originales, y es precisamente ese toque lo que ha hecho a estas películas de las más esperadas en la industria y dispuestos a seguir expandiendo ya han fichado a otro personaje de Marvel para debutar entre sus adquisiciones.

black-panther-version-lego-se-acerca1

¿Se imaginan al Rey de Wakanda dejar el lado serio y formal de un Rey y convertirse en un Rey chévere y alivianado? Pues sólo LEGO podía proponerse esta misión y lograrlo.

En la pasada New York Comic Con, en el panel de Marvel Animation, se anunció que estos tendrían una colaboración con LEGO para traer ante nosotros a Black Panther en una película animada de este tipo de muñecos que continuará con la línea de proyectos de Lego Marvel Super Heroes: Maximum Overload, la cual será titulada Black Panther: Trouble in Wakanada.

black-panther-version-lego-se-acerca2

Aún no tenemos una fecha exacta para el estreno de esta película, pero se dijo que llegará para el 2019 y su fase de producción ya comenzó, pero es posible que esta fecha de extienda un poco más debido a que la película incluirá escenas de animación real.