octubre 9, 2017 | 4:23

Cine

Consejos del Capitán América en el DVD de Spider-Man Homecoming

Si algo fue claro en Spider-Man Homecoming fue que el Capitán América tiene algunas lecciones que compartir con los niños del MCU, y ahora puedes seguir en casa esos tips de Steve Rogers con el material extra de la película, titulado “Rappin ‘with Cap”.

captain

Los clips, que abarcan de todo, desde la seguridad en el gimnasio hasta la nutrición y sexualidad, son una serie de videos especiales que aparecieron originalmente como un conjunto de easter eggs en la última película de Spider-Man. Esos consejos, dentro de la trama, fueron filmados en tiempos más “inocentes”, antes de que el Capitán se convirtiera, en palabras del profesor de gimnasia en Homecoming, en un criminal de guerra. Estas nuevas escenas fueron publicadas en Twitter por un usuario en un metraje de dos minutos compuesto por segmentos educativos dignos de todo fan de Marvel.

 

No es claro si originalmente estas escenas estaban en la película o no, sin embargo es evidente que la producción produjo un montón de consejos del Captain America para la escena de gimnasia, además de la escena del momento post-créditos.

 

Mark Hamill buscó éste papel en Spider-Man: Homecoming

Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics

10 Easter Eggs que descubrimos en Spider-Man: Homecoming