octubre 9, 2017 | 4:02

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Polaris presenta un desorden mental en The Gifted

En días recientes vimos el estreno de The Gifted, la nueva serie de Marvel que se desarrolla en el universo de los X-Men, y no sólo los integrantes de la familia Stricker serán los únicos en vivir historias dramáticas.

En el marco de la New York Comic-Con 2018, la actriz Emma Dumont confirmó que su personaje Polaris esta diagnosticada con desorden bipolar, enfermedad que será abordada con toda seriedad.

“(Polaris) tiene desorden bipolar. No se está medicando, no está siendo tratada por ello, ni siquiera sé si en nuestra serie sabe que lo tiene, pero definitivamente lo tiene”.

Dumont apuntó que ésta enfermedad no será mencionada vagamente y se verán pasajes donde Polaris sea presa de su desorden. “Algo que estamos tratando con respeto es que ella no es sólo “la chica loca… A través de su historia, mucha gente la (llamó) a la novia loca. Le mostramos el respeto que creo que se merece y la tomamos en serio”.

En las páginas de los cómics, Polaris presenta una forma de desorden bipolar, algo que fue confirmado por el guionista Peter David, después de años dando forma a las historias del personaje durante los 90 en el título X-Factor, y años después en un nuevo volumen de la misma serie.

Éste es el aspecto de Polaris en la serie The Gifted

The Gifted mostró un easter egg de X-Men, la serie animada

Nuevo integrante al elenco de The Gifted

Video promocional de The Gifted revela varios detalles

Pósters individuales de The Gifted y más