octubre 10, 2017 | 11:46

Cine

Unos afortunados ya vieron las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War

Poco sabemos de la próxima entrega de Los Vengadores. Hasta ahora, la información oficial es que el filme contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

Gracias a un evento en Rusia pudimos ver las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War; se trata de unos stands diseñados para promocionar la película en un evento que reunió a lo mejor de la cultura pop que está por venir en 2018.

Fue en dicho evento donde muchos afortunados pudieron presenciar un primer vistazo a los héroes que salvarán el Universo el próximo año.

Promotional Images for #avengersinfinitywar #marvel /Imagenes promocionales para #infinitywar #disney

A post shared by Movie lovers (@movienewsmarvel) on

Puedes ver las imágenes aquí:

 

#thor #молоттора не поддался)

A post shared by Maria Seleznyova (@seleznyoma) on

 

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket Raccoon), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

Dos personajes aparecen en el set de Avengers: Infinity War

Algunos personajes dirían adiós tras Avengers: Infinity War

Emotivo reencuentro entre Hulk y Black Widow en Avengers: infinity War