octubre 10, 2017 | 6:14

Cine

Las próximas películas del MCU serían una trilogía para Hulk

Si algo no se cansan de pedir los fans de Marvel es una película en solitario para el Gigante Esmeralda: Hulk no ha logrado tener su historia propia dentro del MCU ya que Universal Pictures posee los derechos de sus historia y personajes. Sin embargo, gracias a un pequeño acuerdo entre la casa productora y Marvel Studios hemos podido ver a Bruce Banner luchando codo a codo con los Vengadores.

Sin embargo, no todo está perdido…

Marvel Studios' THOR: RAGNAROK Hulk (Mark Ruffalo) Ph: Teaser Film Frame ©Marvel Studios 2017

En entrevista con Cinemablend, Mark Ruffalo reveló el plan para Hulk en el futuro del MCU, que comenzará a desvelarse en Thor: Ragnarok, siguiendo en Avengers: Infinity War y en Avengers 4.

“Básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer… si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después en Vengadores 3 y 4?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco”, dijo Ruffalo.

marvel-emotivo-reencuentro-entre-hulk-y-black-widow-en-avengers-infinity-war-widow-hulk

Esto explica la relevancia que se le dio a Hulk desde Avengers: Age of Ultron; su relación con Black Widow y su desaparición fueron a propósito para poder desarrollar un arco más complejo e interesante para el personaje sin la necesidad de darle su propia película.

Unos afortunados ya vieron las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War

¡Nuevas escenas y mucho más en nuevo spot de Thor Ragnarok!

¡Nada que temer! Llegan las primeras reacciones de Thor: Ragnarok