octubre 11, 2017 | 3:06

Cine/nota/Noticia

La oscuridad se apodera de The New Mutants

Hace algunos meses que el director de la película The New Mutants, Josh Boone, nos compartió que su trabajo no estaría enfocado en mutantes convirtiéndose en héroes, sino en un universo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en los X-Men, casi tirándole al terror.

Después de algunas semanas de no conocer nada de The New Mutants, nuevamente vuelve a ser tema de conversación gracias a la actriz Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Magik en esta, la cual se ha tomado la libertad de hablar sobre el tono que tendrá la película, asegurando que será mucho más oscura que cualquier otra que hayamos visto de los mutantes.

Esta información la compartió mientras se encontraba en la promoción de Thoroughbreds, donde habló con muchas limitantes, ya que 20th Century Fox, obviamente, posee un contrato de confidencialidad con los actores donde se les prohibe hablar de ciertas cosas, pero la actriz aseguró que el spin-off no decepcionará.

Una ventaja que la actriz tiene sobre cualquiera es que es gran fanática de los cómics de X-Men, por lo que tiene gran conocimiento de cómo es que estos seres son y seguro le dará un plus para desempeñar un gran trabajo.

Con un elenco formado por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton y Rosario Dawson, el 13 de abril del 18 estará llegando a las salas de cine, la fecha en que podremos comprobar si todo lo que dijo Taylor-Joy es verdad.

The New Mutants finaliza su proceso de filmación

The New Mutants ha comenzado su rodaje

Alice Braga se incorpora a New Mutants

New Mutants ya tienen Moonstar

El elenco de The New Mutants crece

The New Mutants no será una película de acción como las de X-Men

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams: dos fichajes de New Mutants

¿Cómo se conectarán New Mutants y X-Men: Dark Phoenix?

Arranca la producción de The New Mutants