octubre 12, 2017 | 2:15

nota/Noticia/Televisión

Guía para conocer los personajes de The Gifted

La nueva serie de Marvel basada en el universo de los mutantes más famosos del mundo está resultando un tremendo BOM en la televisión, ya que hace mucho no se presentaba un espectáculo de esta magnitud, al menos no enfocado en este tipo de personajes, y más por ser una de las series más esperadas desde hace bastante tiempo.

Después de Legion, todos pensamos que sería algo raro que Fox lograra repetir su éxito, el cual fue muy bien hecho, pero todo indica que lo consiguió, algo con lo que realmente estamos agradecidos y eso que apenas va empezado la serie.

Para todos aquellos a quienes no les queda aún muy claro quién es quién y qué hacen en The Gifted, te traemos una guía para que se te haga fácil identificar a cada personaje, en pocas palabras te decimos lo que necesitas saber sobre los personajes.

La familia Strucker

guia-para-conocer-los-personajes-de-the-gifted4

Interpretados por Stephen Moyer como Reed Strucker, Amy Acker como Caitlin Strucker, Natalie Alyn Lind como Lauren Strucker y Percy Hynes White como Andy Strucker, estos cuatro personajes son los que integran a la familia Strucker, los personajes en los que básicamente se centrará la serie.

Esta familia fue creada específicamente para aparecer en la serie, nunca antes han aparecido en ningún cómic, pero por su apellido se les relaciona con el Baron Strucker, el líder de Hydra al que los Avenger derrotaron a inicios de la película Avengers: Age of Ultron.

De este villano salieron dos pequeños mutantes llamados Andreas y Andrea, los cuales no sería raro verlos en algún momento en la serie y más por el apellido en común que manejan los protagonistas de la serie con los hijos de Baron.

En el cómic, estos hermanos aparecieron por primera vez en Uncanny X-Men #194, por si quieres descubrir su historia.

Clarice Fong – Blink

guia-para-conocer-los-personajes-de-the-gifted5

Apareciendo originalmente en Uncanny X-Men #317, Blink es una mutante con el poder de teletransportarse, pero en la serie veremos como esta aún no logra controlarlo, por lo que cualquier persona o cosa que cruza su campo de teletrasporte termina destrozado.

A esta mutante la vimos aparecer en la película X-Men: Days of Future Past, pero como esta línea del tiempo fue eliminada en realidad Blink nunca existió en las películas de X-Men, lo que nos quita una gran preocupación de continuidad entre la serie y las películas.

Interpretada por: Jamie Chung

Lorna Dane – Polaris

239251-194230-polaris

 

Apareciendo originalmente en Uncanny X-Men #49, Polaris se unió al equipo de los mutantes en X-Men #60. Esta mutante posee la habilidad de manipular el magnetismo, poderes que iniciaron la sospecha de que ella es hija del legendario Magneto, cosa que en un principio se negó completamente, pero después se terminó confirmando.

A pesar de tener los mismo poderes que su padre, en ella no son tan fuertes y poderosos, pero esto no le restará ningún tipo de importancia dentro de la serie, al contrario, hará que fijemos más nuestra atención en ella.

La verdad es que nos encantaría que dentro de la serie se explorara su conexión familiar con Magneto y Quicksilver.

Interpretada por: Emma Dumont

John Proudstar – Thunderbird

guia-para-conocer-los-personajes-de-the-gifted1

Apareciendo originalmente en Giant Size X-Men #1, Thunderbird no es un personaje muy conocido debido a la corta vida que tuvo, ya que su muerte vino tras la segunda misión en la que participó en Uncanny X-Men #95.

A pesar de su cruel destino en el cómic, parece que en The Gifted tendrá mucho más qué aportar, ya que es el líder del subterráneo mutante, quien formará parte fundamental de la sobrevivencia de los Strucker, aunque esto no asegura que su vida sea larga.

John tiene un hermano mutante llamado Warpath, a quien vimos en X-Men: Days of Future Past, así que nos encantaría verlo alguna vez cruzarce por la serie.

Interpretado por: Blair Redford

Shatter y Dreamer

guia-para-conocer-los-personajes-de-the-gifted3

Los también conocidos como Beautiful Dreamer, son una especie de abominación mutante que viven escondidos en los subterráneos debido a que su apariencia física es demasiado desagradable como para pasar por humanos. Shatter apareció por primera vez en Morlocks #1 y Dreamer en Power Pack #12.

Shatter está hecho de cristal súper resistente, mientras que Dreamer puede alterar los recuerdos de las personas a través del dream smoke que emite. Aún no se conoce si en The Gifted estos seguirán teniendo apariencia monstruosa u optarán por mantenerlos como humanos.

Interpretados por: Jermaine Rivers y Elena Satine

Roderick Campbell

guia-para-conocer-los-personajes-de-the-gifted2

Apareciendo originalmente en Excalibur #72 bajo el nombre de Rory Campbell, este personaje es un científico cazador de mutantes sin poderes, pero con una gran mente para crear diferentes herramientas para cazar mutantes, como rastreadores.

Roderick tiene extremidades de robots con muchas mejoras cibernéticas y es un contrincante muy poderoso y temido.

Interpretado por: Garret Dillahunt

En la serie también veremos aparecer a Marcos Diaz/Eclipse y Jace Turner, personajes que, al igual que la familia Strucker, fueron creados especialmente para la serie.

Polaris presenta un desorden mental en The Gifted

The Gifted mostró un easter egg de X-Men, la serie animada

Nuevo integrante al elenco de The Gifted

Video promocional de The Gifted revela varios detalles

Pósters individuales de The Gifted y más

Soberbio tráiler de The Gifted para SDCC

Nuevo póster de The Gifted, previo a la Comic-Con 2017

Así lucirán los mutantes de The Gifted

Nuevo promo de The Gifted presenta más personajes

Promo de The Gifted, “When You Find Yourself in a Different World”

¿Habrá un cameo de Rogue en The Gifted?

Éste es el aspecto de Polaris en la serie The Gifted

Lo que vimos en el primer tráiler de The Gifted

The Gifted: tráler de la nueva serie de Marvel

Teaser oficial de la serie X-Men, The Gifted