Categorías: Marvel

¿Por qué no sabemos nada aún de la Fase 4 del MCU? Kevin Feige responde

Después de Avengers 4 (secuela de Avengers: Infinity War) el Universo cinematográfico de Marvel cambiará drásticamente. Eso es algo que todos sabemos. Sin embargo, aún no tenemos noticias de lo que sucederá en el futuro de Iron Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia tras su enfrentamiento contra Thanos, el Titán Loco.

En una entrevista con Uproxx, Kevin Beige (cabeza de los Marvel Studios) ha revelado por qué no sabemos nada aún de la Fase 4 del MCU:

“Bueno, todo lo que diré es sobre las películas en las que estamos trabajando ahora, que nos llevará hasta la película de los Vengadores sin título de mayo de 2019, que es en lo que realmente nos estamos centrando. Y nos estamos centrando en llevar, en este punto, una narrativa de ficción compartida contínua sin precedentes de 22 películas a una conclusión de forma satisfactoria”.

Además de darle su lugar a la cuarta entrega de Avengers, el productor dijo:

¿Y hacia dónde iremos más allá de eso? Por supuesto iremos a lugares más allá de eso. Y, por supuesto, tenemos ideas de adónde ir más allá de eso. Pero, en realidad, son todas buenas historias. Y como dijeron en el final de la serie Star Trek: La Próxima Generación, ‘Todas las cosas buenas deben llegar a un final’. Y parte de lo que las hace especiales es que hay una cualidad finita en las mejores historias de ficción. Y queríamos hacer eso al final de nuestras tres primeras fases y 22 películas. Cómo empezamos algo nuevo y adónde iremos más allá es una historia para otro momento. Esto es sobre diez años en marcha, llevar algo a un final de una forma satisfactoria e inesperada”.

Otra certeza al respecto es que, desde los anuncios de la Fase 3 en 2014, no hemos sabido nada sobre los planes de Marvel Studios. Cuando fue cuestionado al respecto, Feige dijo:

“Creo que fue un evento particular anunciar y mostrar la Fase 3, y espero crear la expectación de hacer algo como eso cada pocos años. Pero la noción sobre la que estamos aquí sentados hablando es que aún tenemos seis películas por estrenar. Eso es más que lo que casi cualquier otra entidad de producción tienen en preparación. Eso debería ser suficiente”.

Así que, ya lo saben: tendremos que esperar un largo rato para conocer el futuro del MCU.

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/09/13/avengers-infinity-war-detalles-spoilers-pelicula/

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/09/14/asi-sera-el-papel-de-vision-dentro-de-avengers-4/

Polémico arte promocional de Avengers: Infinity War con grandes sorpresas

Comentarios

Alf Noriega F

| Social Media & Content Manager | Copywriter | Storyteller |

Contenido reciente

El imperio contraataca: Disney sube su oferta por quedarse con Fox

Tras la oferta que Comcast realizó para quedarse con los activos de 21st Century Fox, The Walt Disney Company realizó…

2 horas atrás

Un repaso a la historia de las armaduras de Iron Man

En Tales of Suspense #39 (marzo 1963) descubrimos la historia del empresario Tony Stark, después de sufrir una herida a…

3 horas atrás

Marvel Studios está buscando directora para la película de Black Widow

Mientras el mundo sigue preguntándose que será lo que veremos en Ant-Man and the Wasp, Capitán Marvel y Avengers 4,…

4 horas atrás

El final de la temporada 3 de Supergirl nos muestra a un villano conocido

Debemos reiterarlo: esta nota contiene spoilers del último capítulo de la tercera temporada de Supergirl titulado “Battles Won and Lost”.…

4 horas atrás

Llegan tenis que todos los fanáticos de Xbox querrán tener

Buscar artículos oficiales de videojuegos para vestir siempre es una tarea complicada, pero no imposible. Para todos los amantes de…

5 horas atrás

Películas DC confirmadas, canceladas y rumoreadas

El mundo de las películas de DC es tan vasto así como todos los títulos de cómics que están bajo…

6 horas atrás