octubre 12, 2017 | 1:30

Cine

¡Nuevo y colorido poster IMAX de Thor: Ragnarok!

¡Nueva semana y nuevo material de Thor: Ragnarok! En esta ocasión de trata del habitual poster que IMAX saca para promocionar las cintas que se estrenarán en dicho formato.

En cintas y años anteriores se ha regalado a los primeros asistentes este tipo de carteles, aunque no se ha dicho nada al respecto en México, no nos sorprendería que el artículo llegue a nuestro país.

thorimax

En Thor: Ragnarok de Marvel StudiosThor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

¿Silver Surfer estará en Thor: Ragnarok?