octubre 13, 2017 | 3:00

Cine/Cómics/nota/Noticia

¿Cuándo veremos el primer tráiler de Avengers: Infinity War?

Seamos honestos, después de Thor: Ragnarok, el gran evento que esperamos en lo que resta del año 2017 es la aparición del primer avance de Avengers: Infinity War, la primera de dos partes, con la cual cambiará radicalmente el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras la exhibición del primer adelanto en la Comic-Con 2017, que se llevó a cabo en San Diego el pasado mes de julio, se generó mucha expectación (y miles de ataques de ansiedad) por ver las primeras escenas de la cinta dirigida por los hermanos Russo.

En días recientes Kevin Feige, presidente de Marvel Studios le adelantó a un colaborador de comicbook.com que algo es seguro, el tráiler llegará antes de que finalice el año.

https://twitter.com/ErikDavis/status/918276879437783040

Ante esta afirmación, se han abierto cuatros escenarios para que llegue ante nosotros el esperado tráiler.

La primera posibilidad es que éste se exhiba antes de las proyecciones de Thor: Ragnarok, cinta que llegará a las pantallas de cine el 3 de noviembre.

El segundo escenario es que el tráiler se lance antes del día 17 de noviembre, Fecha en la que según habrá un estreno (Si tú no lo sabes, nosotros menos)

La tercera alternativa es que el primer tráiler de Avengers: Infinity War llegue el día 22 de noviembre, día en el que Walt Disney estrena Coco en los cines de Estados Unidos. En México Coco llegará el 26 de octubre, en la víspera del festejo del Día de muertos.

Y la cuarta opción que suena para el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War es que éste se incluya como la escena postcréditos de Thor: Ragnarok, algo similar a lo que aconteció en Captain America: The First Avenger, cuando al final de los créditos se mostró el teaser tráiler de The Avengers.

Unos afortunados ya vieron las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War

Marvel vs Capcom: Infinite; la antesala perfecta a Infinity War

Nuevos detalles sobre el lanzamiento del tráiler de Infinity War

Silk podría incorporarse a los Avengers en Infinity War

Esto es lo que sabemos hasta ahora de Avengers: Infinity War