octubre 13, 2017 | 12:18

Cine/nota/Noticia/Noticias

Ellos son Los nuevos mutantes, el futuro de la franquicia X-Men

Es momento de conocer a Los nuevos mutantes, el grupo de héroes del Universo X-Men que conquistarán la pantalla grande en unos meses.

new-mutants4

Esta nueva película ha revelado en su tráiler que veremos una trama nada similar a lo que estamos acostumbrados: una historia dentro de un hospital lleno de mutantes que no controlan su poder, similar a lo visto en la serie Legión.

Bill Sienkiewicz compartió hace tiempo una fotografía del elenco del filme en set.

Sienkiewicz es un hombre muy querido por los fans, así que su involucramiento como Productor ejecutivo en el filme nos deja muy tranquilos: su empleo de medios poco convencionales e intensidad de la tapa de los cómics influyó bastante en la historia de las ilustraciones de los medios impresos. Bill dibujó e ilustró aquellos icónicos primeros números de los New Mutants, hermosos y terroríficos, en los que esta basada esa nueva película.

En su foto podemos ver a las siguientes caras:

los-nuevosmutanteselenco

Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage: originalmente su nombre código era Psyche, aunque más tarde se haría llamar Mirage en los cómics de Marvel.

mirage

Dani posee la habilidad de proyectar visiones e ilusiones de los mayores miedos y deseos de sus oponentes.

Anya Taylor-Joy como Ilyana Rasputin/Magik. En los cómics es la hermana menor de Colossus.

magikprof

Ella es una mutante con poderes de teletransportarse, además de poseer otras habilidades místicas…

Maisie Williams es Rahne Sinclair/Wolfsbane, una mutante con el poder de cambiar de forma. ¿Veremos su aspecto de lobo en la cinta? Todo parece indicar que sí…

#wolfsbane #rahnesinclair #newmutants #maisiewilliams #2018 @ashleyrguillory #xmen

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

Charlie Heaton interpreta a Sam Guthrie/Cannonball. En los cómics él es el “hermano mayor” los Nuevos Mutantes en su casa en Kentucky y en la escuela de Xavier.

cannonball

Como sugiere su nombre, este mutante puede generar energía termo-química, impulsando su cuerpo a través del aire a gran altura y velocidad como una bala de cañón.

y Henry Zaga es Roberto da Costa/Sunspot. Al elenco se les une la Doctora Cecilia Reyes que será interpretada por la brasileña Alice Braga.

 

¿Cómo se conectarán New Mutants y X-Men: Dark Phoenix?

¡Mira el primer tráiler de The New Mutants!