fb-pixel

Compartir

#Marvel

Top 10: Así se podría llamar Avengers 4

Después de lo devastador que ha sido Avengers: Infinity War nos preguntamos no solamente cómo será la reunión de los héroes más poderosos de la Tierra en la pantalla grande en un año, sino cómo se llamará ese magno evento.
Con más de 70 años de cómics impresos, las posibilidades para episodio final de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe son prácticamente infinitas, sin embargo, existen historias clave que deben estar como primeras en la lista por adaptarse y que podrían encajar perfecto con las ideas de Marvel Studios.
Estos son los 10 nombres que podría tener Avengers 4 en el cine y la razón por la que los eventos del MCU nos llevarían a ese momento de la historia marvelita.

 

10. Avengers: Forever 

En los cómics un conflicto espacio/tiempo en el Universo Marvel nos deja ante un equipo de Vengadores extraídos de diferentes momentos de la continuidad. Sin embargo, estos héroes no están pasando por su mejor momento, por lo que además de enfrentar la amenaza de Kang, Immortus y los Guardianes del Tiempo, deben entender que la frase “Vengador una vez, Vengador por siempre” tiene mucho poder en el universo Marvel.

Con las filtraciones desde el set de Avengers 4 hemos especulado sobre los posibles viajes en el tiempo por parte de Tony Stark y Scott Lang. Esto podría dar como resultado un equipo de Vengadores extraídos de momentos clave en el MCU como la Batalla de New York y los sobrevivientes de la Infinity War. Y claro, los héroes del MCU no están pasando por su mejor momento.

9. Avengers: Secret Invasion

Durante años la raza alienígena conocida como los Skrulls se escondieron en la Tierra suplantando a diversos héroes y villanos del universo Marvel. Con los X-Men diezmados, Hulk en el espacio y los héroes divididos tras la Civil War, los Skrulls revelaron su identidad y comenzaron una lucha por conquistar nuestro planeta; mientras héroes y villanos preparaban la resistencia humana.
top-10-avengers-3-2
Captain Marvel será la película del MCU que introduzca a los Skrulls al cine. Lo curioso es que dicha cinta se llevará a cabo en los años noventa, al menos una década antes de los sucesos que vimos en la primera Iron Man. Si los Skrulls ya existen en el mundo cinematográfico de los Avengers, es probable que su invasión haya comenzado.

8. Avengers: Disassembled

Luego de perder a sus dos hijos, Scarlet Witch piensa que sus amigos vengadores son los culpables de tal tragedia, por lo que usando sus poderosas habilidades pone a Vision en contra del equipo, envía naves espaciales a la mansión de los Avengers y hasta utiliza algunos robots de Ultron para acabar con los héroes. Ese fatídico día los Vengadores perdieron a Scott Lang y Clint Barton en la pelea.
top-10-avengers-3-10
Durante Civil War vimos que Wanda Maximoff aún no tiene control total sobre sus habilidades -provenientes de la Gema de la Mente- lo que ocasionó que muchos perdieran la vida en Nigeria. Si bien Wanda actualmente no forma parte de los héroes que sobrevivieron al ataque de Thanos, es probable que su regreso traiga grandes consecuencias a su mente y poderes. 

7. Avengers: Acts of Vengeance

Cansado de perder innumerables veces ante su hermano Thor, Loki piensa que los héroes se han acostumbrado a ganar ante el mismo rival y es momento de dar un giro a las costumbres. El dios del engaño reúne a villanos como Magneto, Kingpin y Red Skull, para intercambiar justicieros y atacar de forma diferente a los héroes Marvel. El plan tiene un buen inicio, pero las alianzas entre villanos nunca terminan de buena forma para los malos.
top-10-avengers-3-6
Si bien la lista de villanos en el MCU es un tanto limitada en comparación a los cómics, existen suficientes personajes para poner en jaque a los Vengadores de la pantalla grande. Las amenazas espaciales siguen siendo un misterio para los héroes de la Tierra y la magia aún es un campo poco estudiado por la mente de Tony Stark. Claro que esto solo podría funcionar si Loki en realidad sigue vivo.

6. Avengers: Dark Reign

La invasión Skrull a la Tierra terminó con una enorme pelea en New York entre Avengers, X-Men y cualquier equipo disponible de héroes y villanos contra la raza alienígena. Lamentablemente para los buenos, Norman Osborn aprovecha el momento indicado y elimina ante los ojos del mundo a la reina Skrull; dicha acción lo convirtió en el salvador del planeta y en la persona de confianza del Gobierno de los Estados Unidos. Como director de S.H.I.E.L.D, Osborn estableció a su propia versión de los Vengadores.
top-10-avengers-3-7
Durante Spider-Man: Homecoming se mencionó que Tony Stark vendió la Torre de los Avengers… pero no se dijo quién es el nuevo dueño del edificio. No creemos que Thanos sea vencido por alguien como el primer Duende Verde, pero los problemas entre los Vengadores y las amenazas que generan podrían desatar un enojo mayor en la sociedad y su participación como héroes sería invalidada de forma inmediata.

5. Avengers: Illuminati 

Iron Man reúne a las mentes más poderosas del Universo Marvel en secreto con el fin de decidir el rumbo de todos los seres poderosos que los rodean. En la mesa están Reed Richards, líder de Los 4 Fantásticos, Charles Xavier, fundador de los X-Men, Black Bolt, rey de los Inhumanos, Namor, soberano de la Atlántida, Dr. Strange, maestro de las artes místicas, y Black Panther, rey de Wakanda. Este grupo buscó controlar los hilos del universo y sus planes acabaron prácticamente con toda vida conocida en el mismo.
top-10-avengers-3-3
Dentro del MCU ya tenemos al principal orquestador de los Illuminati, quien además se ha convertido en el máximo representante de los Vengadores en el cine. Una pequeña reunión con Stepehen Strange y T´Challa podría ser lo único que necesitamos para ver una era de secretos en Marvel Studios. Por otro lado, el Tony Stark del cine no parece “tan arrogante” como lo era el de los cómics.

4. Avengers: Secret Wars

Existen dos Guerras Secretas en Marvel. La primera de 1984 en donde una entidad cósmica conocida como Beyonder reúne a los héroes y villanos más poderosos del universo para enfrentarlos por mera diversión, pero con la posibilidad de cumplir su más grande deseo si logran sobrevivir al final de la prueba. La segunda de 2015 significó el fin de la famosa Tierra-616 y el Universo Ultimate, donde algunos héroes sobrevivieron para presenciar Battleworld, un mundo creado por distintas realidades de Marvel y que posteriormente se convirtió en origen de All New-All Diferent Marvel.
top-10-avengers-3-4
Siendo uno de los primeros grandes crossovers del universo Marvel, la idea de que la cuarta película de los Vegadores tenga el nombre de Secret Wars sería increíble para los lectores de cómics. Sin embargo, adoptar dicho título podría implicar una nueva era dentro de Marvel Studios; cambio que podrían dar un giro de 180° al universo que conocemos y que -por qué no- podrían abrir la puerta a otros héroes de la editorial para un Marvel Cinematic Multiverse.

3. New Avengers

Justo después de los acontecimientos de Avengers: Disassembled los héroes más poderosos del universo Marvel resurgieron de las cenizas para combatir una amenaza un tanto menos peligrosa que la ira de la Bruja Escarlata. Esta nueva alineación de vengadores incluyo a dos de los miembros más importantes de la casa de las ideas: Spider-Man y Wolverine, quienes se convertirían en pilares del equipo los siguientes 10 años. Los Vengadores regresaron y con ello nuevas amenazas para los héroes.
top-10-avengers-3-8
Luego del mega evento queha sido Infinity War, puede que la forma más sencilla de creer en los héroes sea precisamente con Nuevos Vengadores. Si bien la actual lista de personajes vivos en el MCU no está ni siquiera cerca de lo que alguna vez fue, es probable que una nueva generación de héroes tomé la batuta de aquellos que desaparecieron.

2. Avengers: Infinity

En años más recientes el regreso de Thanos ha sido uno de los puntos clave para Marvel Comics. De nueva cuenta la separación de los Vengadores es un factor imperdible para que el Titán Loco decida invadir la tierra en busca no solo del poder infinito, sino de su hijo inhumano. En esta ocasión los héroes enfrentan no solo la ira de Thanos, también la de sus acólitos, un grupo de alienígenas conocidos como Black Order, con la misma sed de sangre que el adorador de la Muerte.
top-10-avengers-3-1
La historia de Infinity funcionó como parte del argumento que Marvel construyó para Infinity War. Sin embargo, existen elementos a considerar para dar continuación a la Guerra del Infinito como las famosas incursiones y, por supuesto, la aparición de un posible hijo de Thanos. 

1. The Ultimates 

Cuando Marvel trajo al Siglo XXI a los héroes más poderosos de la Tierra lo hizo bajo un nombre comepletamente distinto: The Ultimates. Estos héroes estaban completamente inspirados en la creación de Stan Lee y Jack Kirby, pero con un tono más realista provisto por el guión de Mark Millar y secuencias de acción cinematográficas a cargo de Bryan Hitch. Obviamente The Ultimates han aportado grandes ideas al MCU, por lo que no sería raro que el equipo también adoptara el nombre en el cine.

La idea no es cambiar por completo a los héroes, sino darles un nuevo nombre de acuerdo a las circunstancias que están enfrentando. Si bien los Avengers originales quedaron vivos (es probable que Hawkeye no haya desaparecido), el concepto de Vengadores dejó de existir desde Civil War y la nueva reunión de los héroes más poderosos de la tierra requiere algo definitivo. 
 

Renovación completa…

All-New All-Different Avengers

Tras los acontecimientos de Secret Wars la realidad que conocimos durante más de 70 años desapareció y nos encontramos ante nuevas versiones de nuestros héroes favoritos. Los Vengadores fueron uno de los equipos más afectados, pues no solo dejaron ir de forma casi definitiva al Capitán América, sino que también algunos de sus miembros cambiaron drásticamente; Thor ahora es Jane Foster, Iron Man consiguió una personalidad menos arrogante y se quitó algunos años de encima. Mientras que héroes más jóvenes como Spider-Man (Miles Morales) o Ms. Marvel (Kamala Khan) se integraron al equipo principal.
top-10-avengers-3-11
El final de la Fase 3 del MCU es también el fin del camino para muchos de los actores que dan vida a los héroes de Marvel en el cine. Robert Downey Jr. asegura que no quiere convertirse en un Iron Man “vergonzoso” y Chris Evans quiere dejar la actuación para empezar a dirigir. Avengers 4 podría mostrar una versión nueva (literalmente) de los Avengers del MCU con algunos viejos conocidos que apenas descubren los beneficios de ser un superhéroe en la vida real como la futura Captain Marvel, Brie Larson.
¿Cómo se llamará el capítulo final de la primera gran etapa de Marvel Studios?

0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar