octubre 25, 2017 | 3:41

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Kingpin confirma su regreso a la tercera temporada de Daredevil

Las cosas se pondrán más peligrosas en Hell’s Kitchen, al conformarse el regreso de uno de los villanos más peligrosos para Daredevil.

El sitio Deadline confirmó que el actor Vincent D’Onofrio volverá a interpretar a Wilson Fisk/Kingpin en la tercera temporada de la serie Daredevil, la cual tendrá un cambio de guionista, con la llegada de Erik Oleson.

El mismo actor confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter, donde subió una fotografía, en la que está caracterizado como Wilson Fisk.

Vincent es un actor excepcional que regresa con la increíble seriedad que le aporta a Fisk“, declaró Jeph Loeb, presidente de Marvel Televisión, y productor ejecutivo de Daredevil, en entrevista a Deadline.

No se adelantaron más detalles como la fecha de estreno, o la historia que se contará en esta tercera temporada, pero Loeb aplaudió la llegada del nuevo guionista. “Estamos muy emocionados de cómo se desarrolla Daredevil, a través de la lente creativa y la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson”.

La tercera temporada de Daredevil llegará en el transcurso de 2018.

Daredevil: primer teaser de la temporada 3

Se da a conocer al posible villano de Daredevil Season 3

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage regresarán hasta 2018

La posible trama de la tercera temporada de Daredevil

Archivados: Daredevil vs Bullseye

El brillo del romance de Daredevil y Elektra en Hell’s Kitchen