octubre 25, 2017 | 12:10

Cine/nota/Noticia

Logan podría llevar a Patrick Stewart a ganar su primer Oscar

A pesar de que a principios de este año se estrenó Logan, todos seguimos recordando perfectamente la película como si hubiera sido ayer cuando la vimos, la verdad es que logró quedar tan plasmada en nuestro corazón que sería imposible olvidarla, sobre todo porque fue la despedida de dos grandes.

Como teníamos conocimiento, la película fue enviada a la Academia para ser considerada en las próximas nominaciones a los Premios Oscar, la verdad es que tiene todo para ser considerada un digno rival, pero no sólo el film será digno de recibir un reconocimiento de este tamaño, ya que Patrick Stewart también podría ser considerado en las nominaciones,

Gracias a The Hollywood Reporter nos enteramos que Patrick Stewart podría estar tomado en cuenta para una de las categorías de los Premios Oscar por su papel de Charles Xavier en Logan, declaración que compartió el productor de la película, Hutch Parker.

Pero el hecho de que pueda ser nominado no es en sí lo que nos sorprende, ya que es un maravilloso actor, sino que nunca antes haya sido considerado para ganar algún premio; lo hemos visto en proyectos de televisión como Moby Dick, The Lion in Winter y Blunt Talk, donde fue nominado a cuatro premios Emmy y tres Golden Globes, pero nunca ha ganado nada y el hecho de que Logan sea la película que le pueda dar su primera nominación y su primer premio pone muy feliz a Parker.

“El hecho de que Patrick no haya recibido ese tipo de reconocimientos es asombroso para mí.”

El increíble trabajo que Stewart realizó en Logan ha sido admirado por todos, sobre todo por la increíble manera en la que logró manejar al personaje y James Mangold sabe que el actor hizo al personaje totalmente suyo.

“Le dio a Patrick la libertad que no había tenido antes ciertamente en este tipo de películas. Patrick atacó esto con ferocidad. No tuvo miedo de interpretar las debilidades y las fortalezas de Charles. No le preocupaba la vanidad.”

Sinceramente nosotros esperamos que Patrick Stewart logre obtener su nominación y, por qué no, llegue a ganar el premio, su interpretación de Logan fue más de lo que esperamos y dio todo para otorgarle un digno final a su personaje.

Logan quiere un Premio Oscar

Sabretooth estuvo cerca de aparecer en Logan

Muerte de Caliban en escena eliminada de Logan

Actriz de Stranger Things estuvo cerca de ser X-23 en Logan

Logan pudo tener un inicio trágico

¿Por qué no se incluyó la escena de Jean Grey en Logan?

¿Logan podría contar con una secuela?

Escena eliminada de Logan protagonizada por dos villanos

Disfruta el tráiler de Logan Noir