octubre 26, 2017 | 4:28

Cine/nota/Noticia/Noticias

¡Por fin! Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine

Lo que todos estábamos esperando finalmente podría suceder, aunque quizás no de la manera que lo queríamos: ¡Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine!

hugh-jackman

Esto lo compartió el actor en su cuenta de Twitter, donde actualmente tiene casi 11 millones de seguidores. El australiano bromeó, lamentablemente, sobre la posibilidad de usar el traje icónico de Wolverine en los cómics, esto al encontrarse una versión de dicha prenda en una tienda de disfraces. ¡Fuimos timados!

“Tal vez por fin use spandex azul con amarillo para mi disfraz de Halloween”.

Recordemos que no es la primera vez que Hugh considera usar esta ropa del mutante más salvaje de los X-Men. Si bien actualmente se trata de una broma o sólo una situación divertida previo a Halloween, anteriormente en la cinta Wolverine Inmortal se había planeado que el traje amarillo apareciera en una escena final, la cual fue eliminada por el director James Mangold en el corte final.

traje-wolverine

Tristemente esto no será una realidad, al menos no a corto plazo. Hace poco Jackman recalcó que no volvería de su retiro del personaje pronto, pues le gustaría ver que alguien más porte las garras de Wolverine.

Además, el personaje se ha retirado de la pantalla grande “temporalmente” para darle paso a X-23, la pequeña niña mutante que hizo su debut en la cinta Logan. La actriz Dafne Keen, quien dio vida a Laura en dicho filme, puede ser considerada parte del futuro mutante, junto a Sophie Turner como Jean Grey / Fénix Oscura, Ryan Reynolds como Deadpool, Channing Tatum como Gambito y Anya Taylor-Joy como Magik.

¡Te extrañamos, Wolverine!

 

Rankeamos todas las películas de X-Men de la mejor a la peor

Top 5: Los mejores Wolverine en el Universo Marvel

Top 5: Actores que podrían ser el nuevo Wolverine