octubre 27, 2017 | 3:48

Cine/nota/Noticia/Noticias

La película de Black Widow sería una comedia

Tal como lo lees. Recientemente el director de la cinta Thor: Ragnarok, la cual por cierto ha sido elogiada por la crítica como la mejor cinta del MCU así como la más divertida, ha declarado que tiene un gran interés en llevar a la pantalla grande a Black Widow, miembro de los Avengers, en su película en solitario. Sin embargo, a pesar de que lo lógico sería mostrarla en su faceta de espía, los dichos del cineasta han dejado a todos impresionados.

Para Taika Waititi todos los personajes de Marvel se pueden volver divertidos si se explora con detenimiento el material de origen, por lo que a él le encantaría hacer una película de Natasha Romanov con este estilo.

“Me gustaría ver a Black Widow como alguien alocada y un poco más divertida de lo que esperamos. Conocemos su historia y es muy sombría y oscura pero, ¿cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida?”

black-widow-scarlett-johansson-10-most-skillful-spies-not-james-bond

Esto pone el debate sobre la mesa: ¿es necesario que todas las historias sean contadas con tintes de humor? Recordemos que en Avengers: Age of Ultron el pasado de Natasha era tomado con mucha cautela, a ser entrenada desde joven como una temible máquina asesina para el gobierno ruso.

La “Viuda Negra” fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck. Este personaje apareció por primera vez en la historieta Tales of Suspense #52. Natalia Alianovna Romanova (aunque sus conocidos la llaman Natasha) decidió usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff, para no llamar la atención de personas de su oscuro pasado.

natasha

Existiendo tantos arcos argumentases para el personaje, es posible que los géneros al final puedan mezclarse. Una de las historias más interesantes de Black Widow es cuando fue secuestrada por agentes chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Esto muy similar a lo que sucedió con Hawkeye en la primer entrega de Avengers.

En ese mismo arco, La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores y llegó a convertirse en la líder del equipo. Luego de esto conoció a James Buchanan Barnes (Bucky) e inicio una relación amorosa con él.

 

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Emotivo reencuentro entre Hulk y Black Widow en Avengers: infinity War

¿Cuándo llegaría la película de Black Widow?