octubre 27, 2017 | 1:49

Arte/Cine/nota/Noticia

El espantoso Concept Art de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

El personaje creado por Gary Friedrich y Roy Thomas en 1972 debutó en el cine en el 2007 con una película protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Mark Steven Johnson, la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público, tanto que impulsó a la llegada de su secuela Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Estrenada en 2012, la secuela de Ghost Rider nos presentó a un Vengador Fantasma con un enfoque más arriesgado, no sólo en la historia, sino en el aspecto del personaje también, tanto que los primeros acercamientos a su apariencia eran totalmente diferentes, los cuales lo hacían lucir realmente aterrador y espantoso, nada que ver con la primera presentación de él en el cine, mucho menos con el del cómic.

Gracias al artista Jerad S. Marantz, quien fue el encargado de realizar el Concept Art para Ghost Rider: Spirit of Vengeance, podemos tener un vistazo al aspecto original que se tenía pensado para el personaje a través de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram y la verdad es que estamos agradecidos que no se haya quedado como definitivo, porque no nos gustó para nada.

Definitivamente el cambio de apariencia no le hubiera favorecido para nada al personaje y esto tal vez se hubiera visto reflejado en los resultados de la película, además que, como fans, no nos hubiera gustado para nada ver a Ghost Rider perder su esencia original que sus creadores le dieron.

Ghost Rider llegaría a Netflix

Top 5: Ghost Riders en el Universo Marvel

Nuevo tráiler e imagen de Ghost Rider

Metraje de Ghost Rider encontrado en un celular