octubre 27, 2017 | 10:52

Cine/nota/Noticia

El Ragnarok según Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett

A una semana del estreno de Thor: Ragnarok, Marvel Studios continúa haciendo una excelente promoción de la película explotando no sólo a los personajes principales de la película, sino a los actores que se encarga de interpretarlos y, a través de divertidos videos publicados en sus redes sociales, estos nos siguen atrapando en sus redes y ya no podemos pensar en otra cosa que no sea el film.

Bajo el hashtag #Thorsday, hemos visto circular varios videos referentes a la tercer película del Dios del Trueno donde tratan de explicarnos, alentarnos y divertirnos, además de recordarnos que faltan pocos días para su llegada al cine y en esta ocasión en el más reciente video los actores principales, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, tratan de explicarnos qué es el Ragnarok, para aquellos que todavía tengan duda.

Seguro ya buscaste por todos los medios posibles lo que es el Ragnarok, pero estamos seguros que aún te falta entenderlo bien y qué mejor forma de lograr hacerlo que viendo a los protagonistas explicarlo.

Como pudimos ver, Hemsworth quiso educarnos explicándonos la mitología nórdica, el Árbol del Mundo Yggdrasil y los nueve reinos, pero su intento se vio frustrado gracias a que Ruffalo pensó que la indicada para hacerlo es Blanchett, todo iba bien hasta que una fuerza oscura se apoderó de ella y todo lo que comenzó siendo una belleza, esperanza, justicia y redención se transformó en caos, fuego, el final de todas las cosas, muerte de los dioses y la ascensión de la muerte mientras la pantalla se oscurecía y todo ardía a su alrededor.

Lo mejor de todo es ver como la actitud amigable y esperanzadora de Cate se transformó en la fatalidad y melancolía de Hela, además de la expresión en los rostros de Hemsworth y Ruffalo. Creemos que nunca será posible para ellos explicar qué es el Ragnarok, ya que hace unas semanas Mark Ruffalo y Jeff Goldblum también intentaron hacerlo y no lograron conseguirlo.

Thor: Ragnarok explica el nombre de The Revengers

¡Ya puedes escuchar la banda sonora de Thor: Ragnarok!

Thor: Ragnarok tendrá el primer personaje LGBTQ del MCU

La influencia de Kirby en los diseños de Thor: Ragnarok

Revelan el mayor “Easter egg” en Thor: Ragnarok

Mira a Hela destruir el Mjölnir en el nuevo clip de Thor: Ragnarok

¿Dónde está Lady Sif en Thor: Ragnarok?

¿Por qué nos emociona ver Thor: Ragnarok?

¡Nuevo y colorido poster IMAX de Thor: Ragnarok!

¡Nada que temer! Llegan las primeras reacciones de Thor: Ragnarok

El Hijo de Odín reina Asgard en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok

Hulk aterroriza a Loki en el nuevo avance de Thor: Ragnarok

Conoce las figuras de colección de los gladiadores de Thor: Ragnarok

Featurette de Thor: Ragnarok promete mucha diversión

Tráiler final de Thor: Ragnarok con nuevas escenas

Thor: Ragnarok contará con los mejores efectos visuales

Detrás de cámara de Thor: Ragnarok revela spoilers

El trabajo de Walt Simonson comparado con Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok tendrá el mejor cameo de Stan Lee