octubre 30, 2017 | 5:22

Cine/nota/Noticia

¿Qué pasará con Hulk después de Thor: Ragnarok?

La vida es eso que pasa mientras esperamos el estreno de Thor: Ragnarok, tanto que ya sentimos que fue una eternidad el tiempo que ha transcurrido para poder ver de una buena vez la película, pero afortunadamente el tiempo no se detiene y ahora si podemos decir que estamos a días de por fin poder disfrutar de la película.

Tras el estreno de Thor: Ragnarok sabemos que los héroes pasarán por muchos cambios, no sabremos qué tan radicales sean hasta que lo veamos, pero algo que sinceramente nos preocupa es el destino que le espera a Hulk, ya que es el único personaje que no tiene su propia película dentro del MCU gracias al relajo de los derechos, pero su historia se desarrollará a lo largo de la tercer entrega del Dios de Trueno, los sucesos que se avecinan en Avengers: Infinity War y la cuarta entrega de Avengers.

que-pasara-con-hulk-despues-de-thor-ragnarok1

Con la gira de Thor: Ragnarok Mark Ruffalo y Chris Hemsworth han tenido que pasar por varias entrevistas, en donde además de hablar de la película se les cuestiona sobre el futuro de sus personajes; justamente en una de estas entrevistas Ruffalo habló sobre la historia de Planet Hulk y cómo es que influyó en su futuro dentro del MCU.

“Aquí es donde comienza, y comienza, básicamente, es una versión mini de ‘Planet Hulk’. Así que los fans lo entienden, y luego comenzamos a construir la separación entre Hulk y Bruce Banner. Ahora Hulk puede ser su propio personaje y Banner ahora puede empezar a ser la persona que sería sin tener que estar alterado todo el tiempo.”

que-pasara-con-hulk-despues-de-thor-ragnarok2

Ruffalo también compartió que Hulk sufrirá una gran evolución y todo comenzará con Thor: Ragnarok, además de comentar lo que estaremos viendo del hombre verde en la película del Dios del Trueno y ofrecerá algo que nunca hemos visto de su personaje.

“Empezamos a conocer a estos dos personajes de una manera que no pudimos hacer antes. Una parte de eso es tener un Hulk que habla como un niño de 6 años.

Me llamaron para reunirme con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Lou D’Esposito, copresidente, y Brad Winderbaum, vicepresidente de producción y desarrollo, meses antes de esto, y me dijeron: Escucha, si fueras a hacer una película Hulk independiente, ¿cuál sería? ¿Cuáles son tus ideas?. Dije, creo que debería ser esto, esto, esto, esto, esto y debería terminar aquí. Y él dijo: Genial, nos encanta eso. ¿Qué pasa si tomamos eso y lo hacemos entre Thor 3, Avengers 3 y Avengers 4, y hacemos todo ese arco de personaje para ti, como si fuera una película independiente, y lo ponemos esas tres películas?. Y dije, eso sería genial.”

Aunque no nos guste, el final de Hulk con Bruce Banner está por terminar, pero lo bueno de todo esto es que será de manera gloriosa, así que estamos felices de que le darán el final que se merece, pero tristes porque se va un grande y más tristes porque nunca tuvimos la oportunidad de ver una película en solitario dentro del MCU para Hulk.