octubre 31, 2017 | 6:25

Cómics/nota/Noticia/Top

Top 5: Historias de terror en Marvel

Halloween es de las fechas que nunca podemos dejar pasar, además de disfrutar de las fiestas y los increíbles disfraces que lucimos, porque es el momento en el que más explotamos la creatividad, las historias de terror nunca pueden faltar.

Pero algo que seguramente nunca nadie te ha contado son aquellas historias que han existido desde hace muchos años y que son realmente espeluznantes y no por el hecho de enfocarse en Halloween, sino porque son realmente terroríficas, y Marvel es experto en eso, por eso te presentamos cinco historias que Marvel Comics ha escrito y que son realmente terroríficas.

El debut de Mephisto

top-5-historias-de-terror-en-marvel4

Integrándose al Universo Marvel gracias a Silver Surfer #3 en 1968, Mephisto le dio una de las más duras batallas a las que se haya enfrentado Silver Surfer y en esta pelea en particular torturó con toda malicia al héroe, pero no sería la primera ni la última vez que lo haría, ya que tiene un afán tan grande hacia él que siempre buscaba la manera de torturarlo a placer.

Es un ser tan insaciables que también se vio involucrado con Thor y Johnny Blaze.

La cazadora de monstruos

top-5-historias-de-terror-en-marvel3

Elsa decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en una cazadora de monstruos. Desde su serie inicial limitada, Elsa ha continuado dejando su marca en el paisaje sobrenatural del Universo Marvel y en Marvel Assistant-Sized Spectacular #2, Ulises, Elsa y Bloodgem nos presentan una gran historia de terror, donde una roca poseída por un dios quiere conquista el planeta.

Marvel Zombies Universe

top-5-historias-de-terror-en-marvel1

Es un cuento de terror ambientado en el mundo de zombies humanos y superhumanos, es sin duda uno de los mejores y algo escalofriantes, ya que ver a todo el mundo, incluyendo los más grandes héroes en los que creíste alguna vez, convertidos en zombies no tiene nada bonito. A pesar de que estas historias son muy entretenidas, Marvel Zombies Halloween no tiene un final muy bonito que digamos.

Cuentos de vampiros

top-5-historias-de-terror-en-marvel5

La serie Vampire Tales nos trajo varias historias bastante entretenidas e interesantes por descubrir, las cuales involucraban al vampiro Morbius como foco principal, pero una historia de verdadero terror es la que Tony Isabella y Esteban Maroto adaptaron de una tradición hebrea antigua.

El poderoso Carnage

top-5-historias-de-terror-en-marvel2

¿Qué sucede cuando mezclas un par de simbiontes alienígenas, un hombre lobo y un antiguo libro del mal? Obtienes la obra de Carnage que Gerry Conway y Mike Perkins crearon. Esta es una verdadera joya porque vemos como el simbionte de este personaje cada vez se hace más poderoso gracias a las herramientas de destrucción que le ponían en el camino.

Lo realmente terrible aquí es que si antes Carnage se les hacía cruel y despiadado, combinado con estas feroces bestias se vuelve realmente peor, si dudaban que se pudiera Carnage #2 de muestra que sí se puede.