noviembre 1, 2017 | 3:45

nota/Noticia/Videojuegos

El revelador easter egg en el tráiler de Spider-Man PS4

Uno de los lanzamientos más esperados para 2018 es Spider-Man 2018, el cual es desarrollado por la compañía Insomniac Games y llegará a la consola Playstation 4, de manera exclusiva.

Si bien este título no estará ligado con las anteriores películas de Spidey, o cinta alguna del Universo Cinematográfico de Marvel, el tráiler estrenado en fechas recientes nos reveló una referencia importante a otros héroes.

A los 50 segundos del avance se ve una toma de establecimiento en las calles de Nueva York, donde se aprecian algunos edificios, entre ellos el Sanctum Sanctorum.

La presencia de este edificio podría traer al título del arácnido la ayuda del Doctor Strange, aunque los encargados de Insomniac no han confirmado, o desmentido, la presencia de otro héroe, que pueda apoyar a Spider-Man en su lucha ante villanos como Kingpin y Shocker.

marvel-el-revelador-easter-egg-en-el-trailer-de-spider-man-ps4-sanctum

La descripción del juego es: “Marvel e Insomniac Games se unen para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man exclusivamente para PlayStation 4. Toma el control de un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen”.

¡Mira el nuevo tráiler de Spider-Man para PS4!

El juego de Spider-Man podría generar más ventas de PS4

Así es el gameplay de Spider-Man para PS4

Top 5: Marvel en los videojuegos