noviembre 1, 2017 | 1:23

Noticia/Televisión

New Warriors sería exclusiva del servicio de streaming de Disney

En Marvel continúan desarrollando las producciones live-action de sus personajes en todos los medios posibles. Mientras que el MCU está a la espera de Thor: Ragnarok y el desenlace del Fase 3, en televisión acabamos de ver el crossover de The Defenders y en otros canales de Estados Unidos llegarán proyectos como Runaways, Cloak & Dagger y New Warriors.

Si bien los encargados de Runaways tienen muy claro que será la plataforma Hulu la encargada de recibir todos los episodios de dicha serie, son los New Warriors los que se mantienen lejos de una confirmación oficial por parte de Disney a la hora de decidir en que medio podremos disfrutar de sus aventuras. Lo anterior sale a la luz gracias a The Hollywood Reporter, quienes señalan la posibilidad de ver a los Nuevos Guerreros como parte del line-up inicial del servicio de streaming que Disney está planeando.

new-warriors-seria-la-primer-exclusiva-del-servicio-de-streaming-de-disney2

La serie de New Warriors, al igual que Cloak & Dagger, estaba programada para llegar a al canal Freeform en Estados Unidos. Sin embargo, el piloto mostrado a los directivos de Disney parece haberles gustado más de lo normal, por lo que buscarían la forma de cancelar su acuerdo con la cadena mencionado e integrar la serie protagonizada por Squirrel Girl a la primera oleada de contenidos producidos y distribuidos por Disney mediante streaming.

Disney estaría ofreciendo su servicio en algún momento de 2019, por lo que además de cancelar el acuerdo con Freform la serie tendría un retraso de más de un año. Esta es la primera serie que podría sufrir cambios en su producción por las nuevas ideas de la compañía de Mickey Mouse, proceso que podría incrementar cancelaciones y nuevas versiones de héroes como Daredevil, Heroes for Hire o incluso los propios Runaways.

 

Incluida la Chica Ardilla, el casting de New Warriors

Nuevo tráiler de Runaways

Conoce a los personajes que aparecerán en New Warriors