noviembre 3, 2017 | 1:57

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Estas son las nuevas caras en Agents of S.H.I.E.L.D.

La quinta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D se encuentra a la vuelta de la esquina, y el equipo comandado por Phill Coulson enfrentará nuevos retos, ahora en el espacio.

Ante estas próximas aventuras, la serie incorporó a cuatro nuevos actores a su reparto, los cuales jugarán papeles importantes en la trama.

Te presentamos a los nuevos personajes y cuál será su rol dentro de esta nueva temporada.

Deke (Jeff Ward)

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - ABCs "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.” stars Jeff Ward as Deke. (ABC/Matthias Clamer)

Deke es el último scavenger, superviviente y pícaro, un tipo que puede hacer que la gente necesite lo que él pueda ofrecer. Con su mente aguda y su ingenio rápido, Deke es un gran elemento en las situaciones difíciles, y es un hombre difícil en quien confiar.

Tess (Eve Harlow)

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "A Life Spent" (ABC/Jennifer Clasen) MING-NA WEN, EVE HARLOW

Tess es ingeniosa, se esfuerza por ser autosuficiente en circunstancias muy desesperadas, pero se ha aferrado a sus esperanzas de un futuro mejor para ella y sus seres más cercanos. Ella es una prueba viviente de que, incluso en los momentos más difíciles, las personas buenas seguirán luchando por ellos.

Flint (Coy Stewart)

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "Together Or Not At All" (ABC/Jennifer Clasen) COY STEWART

Flint es un joven que se ha tenido que crecer en un entorno difícil, pero no ha perdido su deseo de hacer algo por sí mismo. Cuando se cruza con el equipo de S.H.I.E.L.D., Flint busca la oportunidad de demostrar que es capaz de grandes cosas.

Grill (Pruitt Taylor Vince)

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "A Life Spent" (ABC/Jennifer Clasen) PRUITT TAYLOR VINCE

Grill es un rudo capataz que domina a los que están bajo su mando con un temperamento implacable. Él no se hace ilusiones sobre el mundo en el que vive y esto lo convierte en un hombre que no es fácil de engañar.

La temporada pasada, el agente Coulson y su equipo salvaron el mundo con la ayuda de Ghost Rider. En un raro momento de celebración, la noche libre del equipo fue interrumpida por un hombre misterioso y un escuadrón de élite. Lo siguiente que vimos fue a Coulson a bordo de una nave ¡en el espacio profundo!

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. regresará a la pantalla chica el 1 de diciembre, a través de la cadena ABC en los Estados Unidos

Los secretos ocultos en el poster de la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta es la conexión entre Agents of S.H.I.E.L.D. e Inhumans

Los Kree regresan a la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D

¿Agents of S.H.I.E.L.D y The Defenders se unirán?

¿Cómo se conectarán Agents of S.H.I.E.L.D. con Avengers: Infinity War?