noviembre 3, 2017 | 10:51

Cine/nota/Noticia/Noticias

Las chicas Marvel quieren su propia película al estilo Avengers

¡Es momento de que las superheroínas dominen la pantalla grande! Al menos eso es lo que intentan las protagonistas femeninas de Marvel Studios y, al parecer, no es una idea descabellada. Recientemente, Thessa Thompson (Valkiria en Thor: Ragnarok) declaró a CBR  que le dio a Kevin Feige una idea para demostrar el poder femenino de todas las “chicas Marvel”, uniéndolas en una película al estilo Avengers. La actriz dijo que se acercó al director de Marvel Studios para un proyecto de este tipo. Además, Thompson no lo mencionó, pero para esta idea también cuenta con el apoyo de Scarlett Johansson y más.

“Creo que en ese grupo que apoya mi idea estaba Brie Larson, yo misma, Zoe Saldana, aunque ella corrió al baño, creo, así que llegó a la mitad de la conversación, pero estaba emocionada. También lo estaban Scarlett Johansson. Pom Klementieff y Karen Gillan, ambas de las películas de Guardianes. Sí, creo que fue ese grupo. Estábamos hablando en semicírculo y todo salió a la luz, porque ninguna de nosotras hemos trabajado juntas, bueno… Zoe, Karen y Pom sí, pero sería bueno si pudiéramos trabajar juntas, ¿no crees?”.

nebula-gamora-mantis

 

“Estábamos especulando sobre las formas en que esto podría suceder en Infinity War, pero después pensamos: ‘No, deberíamos tener una película entera donde pudiéramos trabajar todas juntas… Así que nos dirigimos directamente a Kevin Feige y comenzamos a hablar de eso”.

¿Pero qué dijo la cabeza de los Marvel Studios?

“Eso es lo fantástico de Kevin, siempre muestra interés en todo. Al menos cuando comienzas a hablar, y luego puedes tener 10 minutos de su atención y al darte cuenta de ello comienzas a pensar que tal vez algo no es tan emocionante. Pero no, él está realmente abierto a la colaboración y quiere escuchar lo que nos interesa “.

aforce

 

Según la estrella Thor, Feige no se mostró renuente a la idea; el productor ha dicho que no hay planes para desarrollar una película totalmente femenina para el MCU actualmente, pero Thompson elogió a Feige por su apertura a la idea.

¿Qué opinas?

 

¿Por qué no sabemos nada aún de la Fase 4 del MCU? Kevin Feige responde

Kevin Feige habla del futuro de Spider-Man en el MCU

Kevin Feige revela el final alterno de Avengers: Age of Ultron