noviembre 3, 2017 | 9:55

Cine/nota/Noticia/Noticias/video

El elenco de Thor: Ragnarok sorprendió a los fans actuando en vivo la película

El actor, productor y host de televisión James Corden, famoso por sus segmentos de Carpool Karaoke y sketches de teatro en las calles, ha reinventado lo que significa el cine 4D. Esto gracias al elenco de Thor: Ragnarok, quienes decidieron sorprender a una audiencia y protagonizaron, en vivo, algunas escenas de la tercera entrega de la trilogía de Marvel Studios basada en el Dios del trueno.

thor-3-4d

Así, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Mark Ruffalo se presentaron en un teatro de Los Ángeles, para representar momentos de la película con un divertido entusiasmo y con el presupuesto de una obra de la escuela secundaria. Como podemos ver en el video, Blanchett se sentía un tanto avergonzada del momento frente al público, mientras Goldblum disfrutaba la experiencia con todo el estilo que siempre le ha caracterizado.

thor-ragnarok-4d

 

¡Gracias por este momento, James Corden! Entre las risas y la diversión del momento, lo mejor de todo fue la reacción que tuvo el público al ver a estas grandes figuras tomándose menos en serio sus roles de Dioses y monstruos.

 

Este es el cameo de Sam Neill en Thor: Ragnarok

¿Quién es quién en Thor: Ragnarok?

¿Alguna vez se pensó incluir a Jane Foster en Thor: Ragnarok?