noviembre 6, 2017 | 4:40

Cine/Cómics/nota/Noticia

Así se prepara Tom Hardy para convertirse en Venom

Una de las cintas que más se espera para el 2018 es Venom, en lo que será el inicio de un universo cinematográfico inspirado en los personajes de apoyo de Spider-Man.

Tom Hardy, protagonista del largometraje, está consciente que para interpretar a Eddie Brock, necesita prepararse a fondo, y para ello ya entrena artes Marciales Mixtas, a lado de Nathan Jones y Mark Mene, éste último compartió en redes sociales parte del trabajo del actor.

Inclusive la cuenta oficial de la película, en Instagram, compartió una foto del actor, tras dos semanas de intensa preparación física en el set de filmación, el cual se ubica en Atlanta. Georgia.

Quick break from set. Two weeks down. #Venom

A post shared by Venom Movie (@venommovie) on

Aún no se revelan detalles de la trama, que será dirigida por Ruben Fleischer. Sólo se sabe que el villano principal de la historia será Carnage.

Venom contará con un reparto encabezado por Tom Hardy, Riz AhmedMichelle Williams, Scott Haze y Jenny Slate. Una de las historias que se podrían adaptar es Venom: Lethal Protector, de acuerdo con reporte del sitio Omega Underground.

Primera imagen oficial de la película Venom

Venom adaptaría una historia clásica de Marvel

Todd McFarlane asegura que Tom Hardy es el ideal para interpretar a Venom

Kelly Marcel se involucra en la película de Venom

Venom ya tendría a su coprotagonista