noviembre 6, 2017 | 2:52

Cine/nota/Noticia

El proyecto secreto entre Marvel y Laurence Fishburne

En el Universo Cinematrográfico de Marvel hemos visto desfilar una gran cantidad de actores y extras de los que podemos imaginar, pero estos no serán los únicos, ya que este apenas va comenzando y los planes para seguirlo expandiendo aún continúan, por lo tanto muchos más rostros se unirán.

Una reciente adquisición fue la de Laurence Fishburne, actor a quien recientemente lo vimos pero en otro Universo Cinematográfico, para ser específicos el de DC, donde tuvo la oportunidad de interpretar a Perry White, el jefecito de Clark Kent en Daily Planet, en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, pero, desafortunadamente, este ya no pudo regresar a Justice League por motivos de agenda, así que buscó otras alternativas para seguir involucrado en el mundo de los superhéroes y Marvel fue su siguiente víctima.

Durante una entrevista con Collider, Fishburne confesó que siempre ha sido más allegado a las historias y personajes de La Casa de las Ideas que a DC Comics, ya que fueron parte de su infancia, así que buscó la forma de involucrarse con él.

“He descubierto cómo ingresar al Universo Marvel… Sólo puedo decirte que yo, como lector de historietas desde la infancia era un chico de Marvel, principalmente porque crecí en la ciudad de New York en los años 60 y 70 cuando Marvel realmente estaba tocando todo lo que estaba sucediendo en mi mundo. Se reflejó en los libros y en las historias que contaban.”

Debemos confesar que su estrategia para formar parte de este universo fue bastante ingeniosa y puso en marcha su plan para entrar en acción con este universo.

“Recibí la oferta de hacer a Perry White en Man of Steel, le dije que sí a eso. No pude estar involucrado en la película de Justice League, en cuanto a la programación, simplemente no iba a funcionar pero al mismo tiempo había querido formar parte del Universo Marvel. Entonces fui a ellos y les di un par de ideas y básicamente dije: Miren, sí hay algo que pueda hacer que tenga sentido para mí en el Universo de Marvel, me encantaría estar involucrado. Entonces vinieron a mí con una oferta para ser Bill Foster en Ant-Man and The Wasp.”

el-proyecto-secreto-entre-marvel-y-laurence-fishburne1

Pero eso no es todo lo que Fishburne tiene para compartir, ya que, al parecer, trae algunas sorpresas bajo la manga y está trabajando en un proyecto ultra secreto con Marvel y que “cambiará el mundo”.

“Tengo el black-ish en marcha, estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar. Va a ser realmente genial. Va a cambiar el mundo, esperamos. Fui a Marvel y les ofrecí algo que realmente no podía funcionar -había mucho asunto legal y realmente no podían trabajarlo. Pero después llegaron con la oferta para Ant-Man and The Wasp y ahí me dijeron: Oye, ¿qué opinas de esto?, y dije ¡Oh si, eso sí! Así que…”

De lo único que estamos conscientes es que sembró en nosotros una gran interrogante sobre lo que podrá ser eso que están tramando y que es ultra secreto. ¿De qué creen que se trate?