noviembre 6, 2017 | 4:13

Cine/nota/Noticia

Los mejores 5 cameos en Thor: Ragnarok

Nota sólo apta para aquellos que ya hayan visto Thor: Ragnarok, ya que está llena de spoilers.

Durante este fin de semana tuvimos la oportunidad de ver por fin la tercer entrega del Dios Nórdico, Thor: Ragnarok, la cual se convirtió en un manjar de emociones debido a todo lo que nos presenta a lo largo de la historia, pero también nos regaló valiosas sorpresas, como varios cameos, no sólo el tan esperado por parte de Stan “The Man” Lee, sino de otros actores que estuvieron involucrados.

Si has seguido hasta aquí la lectura es porque seguro ya viste la película, y sino te atienes a las consecuencias, por lo tanto estarás de acuerdo con nosotros que algunos de los grandes momentos que tiene Thor: Ragnarok es ver a Matt Damon, Sam Neill, Luke Hemsworth, Scarlett Johansson y Stan Lee en la pantalla grande, pero no sólo eso, sino la forma en la que los vimos aparecer.

Si por asares del destino no te percataste de estas participaciones, no te preocupes, aquí te hablamos de los mejores cinco cameos que Thor: Ragnarok nos presentó.

1. Matt Damon como Loki

El actor conocido por grandes interpretaciones en películas como The Martian o Good Will Hunting, película con la que ganó un Oscar, nos deleitó con su presencia en una de las escenas más divertidas de la película. Si recuerdas, al principio de la película cuando Loki aún se hace pasar por Odin este se encuentra en Asgard viendo la representación de una obra que él mismo dirigió y escribió, donde relataba lo sucedido durante la pasada entrega de Thor, The Dark World, donde hizo pasar a Loki que dio su vida para salvar la de su padre y hermano.

Peus justamente en esta obra, Damon interpreta a Loki, pero lo hace de forma tan dramática e inesperada que sin duda nos ganó por completo.

2. Sam Neill como Odin

Pero en la obra antes mencionada, Damon no es el único que hace un gran cameo, ya que la leyenda de las películas de Jurassic Park, Sam Neill, también se dio el lujo de participar y qué mejor forma de hacerlo que interpretando al gran Padre de Todo, lo malo es que este se encargaba de elogiar y engrandecer a Loki.

Neill ya había trabajado anteriormente con Taika Waititi en Hunt for the Wilderpeople, donde fue el actor más aclamado de la cinta.

3. Luke Hemsworth como Thor

los-mejores-5-cameos-en-thor-ragnarok1

El hermano mayor de los Hemsworth también tuvo su participación en esta película y qué mejor que interpretando al personaje con el que se volvió súper popular su hermano, Thor, pero no se espanten, este también sólo lo hizo durante la obra que retrata la muerte de Loki. Si sospechaban que en Thor de la obra se parecía mucho al Thor original ahora conocen la razón de tal parecido.

Pueden ver a Luke en el papel de Ashley Stubbs en la serie Westworld de HBO, donde curiosamente trabaja con Anthony Hopkins, el Odin original en las películas de Thor.

4. Scarlett Johansson como Black Widow

Una de las actrices más populares y queridas actualmente es Scarlett Johansson, a quien hemos visto interpretar a Natasha Romanoff dentro del MCU por varios años y aún continuará haciéndolo. Aunque creímos que no veríamos a ningún otro vengador dentro de Thor: Ragnarok, más que a Hulk, pues estábamos un poquito equivocados, ya que ella también tiene un pequeño cameo.

Aunque no fue una escena importante, mucho menos nueva, Natasha apareció dentro del Quinjet en el que se fugó Hulk durante Angers: Age of Ultron, gracias al video que esta le mandó al Hombre Verde para convencerlo de regresar.

5. Stan Lee como Crazy Hairdresser

Una película de Marvel sin un cameo de Stan Lee realmente no es una película de Marvel, por lo tanto Thor: Ragnarok también aportó su granito de arena y nos regaló uno de los mejores cameos de este. ¿Adivinen quién es el responsable del corte de pelo de Thor? ¡Stan Lee!

Antes de que Thor tenga su primer pelea de gladiadores, este es obligado a recibir un corte de pelo y nuestro querido Stan, totalmente loco, es el responsable de realizarlo.