noviembre 6, 2017 | 5:52

Cine/nota/Noticia

Películas de Marvel confirmadas, rumoreadas y en camino

Hace ya algunos años que el Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno desarrollo y actualmente sigue creciendo mucho más, entre películas recién estrenadas, próximas a lanzarse y en pleno desarrollo, tenemos universo para rato.

Pero estas no son las únicas que deberían desfilar en nuestro calendario, ya que todavía existen muchos títulos que se encuentran en mera planeación y aún no nos han sido revelados, pero también están aquellos que por distintos medios se empiezan a rumorear deseando que se haga realidad, lo que nos trae un calendario con más de diez películas por esperar.

Por esa razón nos dimos a la tarea de recaudar todos aquellos títulos de películas de Marvel que están confirmadas, rumoreadas o se encuentran en camino para regalarnos muchos años más de este universo (también traemos aquellas que no pertenecen al MCU, pero son de Marvel).

Black Panther – 16 de febrero de 2018

La película se centrará después de lo sucedido en Captain America: Civil War pero enfocada en el Rey de Wakanda, por lo tanto se nos presentará un mundo bastante increíble que también enfrenta sus propios problemas. Una joya de película, en todos los sentidos, que nos acercará a Avengers: Infinity War.

The New Mutants – 13 de abril de 2018

El hecho de no pertenecer al MCU no le quita que sea de Marvel ni le resta importancia, al contrario, todo parece indicar que, a pesar de no estar incluida en este, estará a su altura, o al menos eso nos demostró el primer tráiler.

Avengers: Infinity War – 4 de mayo de 2018

La película que será el inicio del fin de algunos superhéroes se aproxima y será e las más grandes de la historia de Marvel, ya que reunirá a todos los héroes que, hasta ahorita, el MCU ha introducido.

Deadpool 2 – 1 de junio de 2018

El mayor éxito que, hasta ahorita, ha tenido Fox no se podía quedar atrás y lo mejor de todo es que veremos grandes participaciones como la de Cable y Domino acompañar a Deadpool, no sé ustedes, pero par amí ya tiene garantizado el éxito.

Ant-Man and the Wasp – 6 de julio de 2018

Por fin veremos a Hope Van Dyne ponerse en traje y convertirse en The Wasp oficialmente para ayudar a Scott Lang a enfrentarse al mal, un momento que hemos esperado por bastante tiempo.

Venom – 5 de octubre de 2018

Tom Hardy ya está más que listo para convertirse en Venom y eso nos emociona muchísimo, aunque aún no tengamos ningún detalle de la historia que llevará este simbionte esperamos que sea una gran película.

X-Men: Dark Phoenix – 2 de noviembre de 2018

La transformación de Jean Grey en Dark Phoenix se acerca y, la verdad, esperamos grandes cosas de esta película, sobretodo porque el director prometió compensar sus errores cometidos en X-Men: Apocalyps, esperemos así sea.

Untited Spider-Man Animated Feature – 14 de diciembre de 2018

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino1

A pesar de que Spider-Man: Homecoming nos dio un pequeño indicio de que Miles Morales podría integrarse al MCU, eso aún no es oficial, pero lo que sí es cierto es el hecho de que este personaje tendrá su propia película animada.

Silver & Black – 8 de febrero de 2019

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino4

Silver Sable y Black Cat tendrán una película juntos, cosa que no estamos seguros si funcionará bien, ya que son personajes muy diferentes, pero podrían hacer una excelente combinación en la pantalla grande.

Gambit – 14 de febrero de 2019

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino2

Digamos que la fecha de Gambit ya está súper retrasada, ya que se esperaba su llegada desde hace más de un año, pero más vale tarde que nunca, así que no tendremos que esperar mucho para al fin ver su película.

Captain Marvel – 8 de marzo de 2019

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino3

El próximo año, en Avengers: Infinity War, veremos la llegada de esta heroína, pero no será hasta el 2019 que tenga su película en solitario y es una de las más esperadas porque no se desarrollará en una época actual, sino en la década de los 90.

Untitled Avengers: Infinity War Sequel – 3 de mayo de 2019

Sólo tendremos que esperar un año para ver la continuación de Avengers: Infinity War. Este aún no es el título oficial de la película, aún no lo dan a conocer, pero lo que sí sabemos es que Hawkeye se pondrá en traje de Ronin y que Thanos regresará.

Untitled Fox Marvel Movie – 7 de junio de 2019

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino6

Esta es una de las seis películas misteriosas de Marvel que Fox realizará, no existe ni la mínima idea de sobre qué podría tratar, pero rumores dicen que estará basada en X-Force.

Untitled Spider-Man: Homecoming Sequel – 5 de julio de 2019

Aunque no lo crean, la primera entrega de esta película ha sido la más grande del 2017, así que su secuela no se hará esperar.

Untitled Fox Marvel Movie – 22 de noviembre de 2019

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino6

Suena fuertemente el rumor de que que X-Men: Dark Phoenix tendrá secuela, de ser así lo más probable es que esta fecha sea la elegida para su estreno.

Untitled Fox Marvel Movie – 13 de marzo de 2020

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino6

Todo parece indicar que Fox planea un reinicio de Fantastic Four, sí, otro, de ser así esta podría ser su fecha de estreno, sino también hay fuertes rumores de que la secuela de The New Mutants puede llegar en esta fecha.

Untitled Marvel Studios Movie – 1 de mayo de 2020

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino5

Las dos entregas de Guardians of the Galaxy han rendido grandes frutos, tanto que seguirán expandiendo la franquicia y esta fecha podría ser la elegida para el estreno del Vol. 3.

Untitled Fox Marvel Movie – 20 de junio de 2020

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino6

Si el reinicio de Fantastic Four no se da el 13 de marzo puede que sea en esta fecha, sino es que Deadpool 3 se apodera antes de ella.

Untitled Marvel Studios Movie – 7 de agosto de 2020

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino5

Con la fase tres en marcha, se espera una gran secuela y esta podría estar a cargo de Doctor Strange, Guardians of the Galaxy o, incluso, Captain America.

Untitled Fox Marvel Movie – 2 de octubre de 2020

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino6

Fox aún no sabe ni qué producirá, pero ya está apartando fechas. En lo único que podemos pensar es en otra entrega de X-Men o el spin-off de Doctor Doom.

Untitled Marvel Studios Movie – 6 de noviembre de 2020

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino5

No tenemos idea de qué estará pasando en estas fechas, pero Marvel Studios sí, así que confiaremos en ellos para ver qué nos traen, puede ser Avengers 4.

Untitled Fox Marvel Movie – 5 de marzo de 2021

peliculas-de-marvel-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino6

La última película de la que se tiene conocimiento de Marvel se estrenará en esta fecha, pero esperemos sea una gran adaptación.