noviembre 6, 2017 | 12:43

Noticia/Videojuegos

Peter Parker y Miles Morales serán contemporáneos en PlayStation 4

El tráiler más reciente de Spider-Man para PlayStation 4 nos ha dejado con una buena cantidad de datos sobre la próxima aventura del arácnido en New York. Y es que a pesar de que el título está programado para 2018, la información relacionada con el juego de Insomniac Games ha sido revelada de manera bastante moderada desde su anuncio en el E3 de 2016.

Durante la París Games Week pudimos ver un tráiler enfocado completamente en la historia del personaje, donde además de conocer por primera vez el aspecto de este nuevo Peter Parker también vimos un pequeño avance de Shocker e incluso la aparición de Mary Jane como la gran amiga del fotógrafo.

 

peter-parker-y-miles-morales-sera-contemporaneos-en-el-juego-de-ps4

 

Sin embargo, lo más destacado sobre los personajes de apoyo de Spidey ha sido revelado en un stream por parte del estudio. Ahí se menciono que la tía May tendrá una edad más avanzada de la que acabamos de ver en Spider-Man: Homecoming, coincidiendo con los 23 años de Peter Parker. Incluso será May la encargada de presentar los primeros rasgos de personalidad heroica de Miles Morales.

El Ultimate Spider-Man será parte del juego, aunque no se ha revelado si tendrá participación como uno de los héroes de New York o solamente como un personaje importante en los acontecimientos diarios de la ciudad. Miles tendrá 15 años y ayudará a la tía de Peter en los refugios de Martin Li. Eventualmente Miles será el encargado de descubrir las verdaderas intenciones de Mr. Negative.

 

peter-parker-y-miles-morales-sera-contemporaneos-en-el-juego-de-ps42

 

Otro de los personajes a destacar es Norman Osborn quien en esta ocasión es alcalde de la “gran manzana” y busca gobernar por un nuevo periodo. A pesar de que no está confirmado como uno de los villanos del juego, podría estar muy relacionado con los eventos criminales de Kingpin, Shocker y al parecer tiene un duelo personal con Martin Lin. Recordemos que en la serie Ultimate Spider-Man es el encargado de modificar a las arañas que le dan poder a Peter y Miles, por lo que también podríamos ver algo de eso en la historia del juego. 

 

peter-parker-y-miles-morales-sera-contemporaneos-en-el-juego-de-ps43

 

Por último y regresando al tema de Ultimate Spider-Man, Mary Jane será un personaje jugable en algunas secuencias de la historia debido a que dentro del juego es una periodista que trabaja para el Daily Bugle. La participación de MJ no ha sido revelada del todo, pero suponemos que una de sus investigaciones la llevará a investigar las constantes peleas entre Spidey y Mr. Negative. A diferencia de la versión clásica del personaje, en el videojuego parece tener una actitud más parecida a la serie Ultimate e incluso a la primera parte de All,New,,All-Different Marvel dentro de los primeros números de Iron Man.

Insomniac Games no dio más detalles sobre el juego, pero con la información revelada podemos empezar a imaginar como será la nueva entrega de Spidey en consolas con algunos toques de la mini serie Spider-Men o el inicio de ambos Spidey en el universo principal de Marvel tras los eventos de Secret Wars. En cualquiera de los casos esperemos que no sean los únicos personajes marvelitas en aparecer dentro del juego.

 

peter-parker-y-miles-morales-sera-contemporaneos-en-el-juego-de-ps45

 

Spider-Man llegará en algún momento de 2018 a PlayStation 4 como parte de los apuestas de Marvel por fortalecer su catalogo de experiencias en consolas de videojuegos. 

El revelador easter egg en el tráiler de Spider-Man PS4

¡Mira el nuevo tráiler de Spider-Man para PS4!

Thor se presenta en el tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2