noviembre 7, 2017 | 1:02

Cine/nota/Noticia

Los cambios en algunos héroes para Avengers: Infinity War

El próximo año tendremos la llegada de la esperada Avengers: Infinity War, película que juntará todas aquellas producciones que, hasta el momento, el MCU nos ha presentado para regalarnos el evento más grande de superhéroes y villanos que se haya visto en el cine.

Como es de esperarse, todo estamos súper ansioso por que nos den un pequeño vistazo a lo que estaremos viendo en la película, pero a Marvel Studios le encanta hacernos sufrir, así que buscamos cualquier motivo para analizar todo aquel material que suelten referente a Avengers: Infinity War, como el nuevo arte promocional para la película.

Durante la pasada San Diego Comic-Con se presentó ante los asistentes el primer tráiler de Avengers: Infinity War, por lo que ya pudieron tener una idea de cómo es que lucirán los héroes involucrados, pero a nosotros no nos queda más que conformarnos con este nuevo arte promocional que un usuario de Reddit compartió y que nos permite ver el cambio tan radical que algunos héroes tendrán.

los-cambios-en-algunos-heroes-para-avengers-infinity-war1

Además de ver reunidos a Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, Star Lord, Captain America y Black Widow, podemos apreciar que varios de estos han tenido serios cambios en su look, pero parece que les quedan bastante bien, como:

Captain America – Vivir como fugitivo le ha sentado bien, ya que esa barba le da un aspecto mucho más varonil y rudo de lo que se veía antes, además, este héroe regresa al traje que porta los colores de la bandera estadounidense y un aspecto más desaliñado con las mangas arremangadas.

Spider-Man – ¿Recuerdan en traje que Peter Parker rechazó al final de Spider-Man: Homecoming que Tony Stark le fabricó? Pues parece que para esta película le estará utilizando, así que el Iron Spider se hará presente.

Black Widow – Este, quizá, sea el cambio más radical, pero también el mejor, de todos, ya que Natasha Romanoff, además de presumir nuevo traje, también nuevo look de cabello. Dicen que las mujeres cambian su look después de cerrar un ciclo, ¿será que la partida de Banner le afectó tanto como para cambiar de look? Sólo sabemos que le queda bastante bien.

Iron Man – Tony, como en cada película, nos presentará una nueva Mark, así que esto ya no es novedad.

¿Qué les parecieron los nuevos looks que los Avengers lucirán en Avengers: Infinity War?