noviembre 8, 2017 | 12:43

Cine/nota/Noticia

¿El Líder y Abominación al MCU?

El regreso de Hulk en Thor: Ragnarok es sólo el principio de todo lo que Marvel prepara para el personaje en futuras películas. Sin embargo, regresando a las historias del gigante esmeralda, una pregunta que ha despertado entre los fanáticos recientemente es si veremos nuevamente a la Abominación o al Líder.

abominacionpelicula

En la entrevista que Crave Online mantuvo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el sitio no dudo en preguntar sobre los viejos enemigos de Hulk y sus posibilidades dentro del MCU.

“Es una vergüenza la riqueza de los lugares a los que podríamos ir o personajes que podríamos repetir o traer de vuelta ahora que podemos… Creo que Ragnarok es nuestra decimoséptima película del MCU, y te sorprenderías de cuántas cosas… han surgido. Sólo buscando el lugar correcto. Y como he dicho, si no lo puedes hacer bien, no lo hagas o hazlo después, y la noción de “¡Hey, también estoy aquí! ¡Siguiente!” no nos interesa. Abominación esta en una prisión en algún lugar”.

Al parecer Kevin Feige no ha olvidado a ambos enemigos, tanto que se ha discutido dentro de la productora la posibilidad de darles un espacio en el MCU.

Recordemos que ambos personajes debutaron en The Incredible Hulk (2008) y a diferencia de otros villanos de Marvel, estos no fueron destruidos, sino que fueron confinados a estar encarcelados o su paradero se encuentra desconocido.

ldr

Ambos villanos aparecieron por primera vez en los cómics Tales of Astonish. Abominación en el número 90, mientras que el Líder en el 62. Ambos recibieron sus poderes por accidentes con radiación gamma, por lo que su origen es muy similar al de Hulk.

¿Qué pasará con Hulk después de Thor: Ragnarok?

Esta es la razón por la que Hulk no tiene película en solitario

¿Por qué se escucha Inmigrant Song en Thor: Ragnarok?