noviembre 8, 2017 | 11:09

Arte/Cine/nota/Noticia

Concept art de Hela y Fenris para Thor: Ragnarok

Para quienes ya vieron Thor: Ragnarok, sabrán que la película está llena de increíble contenido visual que complementa a la perfección cada uno de los argumentos que esta nos plantea y que le dan al filme un toque más especial de lo que ya, en sí, es la historia del Dios Nórdico.

A diferencia de las pasadas entregas del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok resaltó mucho más debido a los coloridos y originales mundos por los que este pasó, además de tener personajes con mucha más producción y gran caracterización, otro elemento que fue muy valorado en esta película y dos de estos son Hela y Fenris Wolf.

La Diosa de la Muerte y su fiel acompañante fueron de nuestro personajes favoritos en cuanto a la creación, ya que adaptar una ilustración de un cómic a la pantalla grande no es para nada una tarea sencilla, pero realizar este tipo de trabajo es un completo arte, algo que Andy Park, artista conceptual oficial de Marvel Studios, ya tiene bien dominado.

Compartiendo uno de los tantos concept art que este realizó para Thor: Ragnarok, llega ante nosotros una ilustración de los, seguramente, tantos aspectos que se planeó para Hela, donde podemos ver a esta con una majestuosa capa, un impresionante y bien entallado traje y un casco igual de increíble que el que se vio en la película, pero con algunos cambios en los “picos” que salen de este.

En sí, toda la apariencia de Hela es muy diferente al que finalmente se escogió para la película, y, a pesar de que nos encante, estamos conformes con el que se quedó como oficial, ya que es muy exacto al que la diosa nos presenta en el cómic, tal vez es un poco más oscuro, pero sigue siendo increíble.

Hablando de la apariencia de Hela, hace unos días Park también compartió el concept art que fue escogido para la película, aquí te lo dejamos por si no lo viste.