noviembre 8, 2017 | 7:54

Cine/Cómics/nota/Noticia/video

En memoria del Mjolnir

Advertencia: El siguiente texto tiene potenciales spoilers de la película Thor: Ragnarok, por lo que la lectura del siguiente material corre bajo tu responsabilidad

Sin lugar a dudas el Universo Cinematográfico Marvel ha sufrido varias pérdidas a lo largo de 10 años, pero una que sorprendió a propios y extraños fue la del Mjolnir, el martillo de Thor.

Es por ello que Marvel publicó en su canal oficial de youtube un video, recordando los épicos momentos donde Thor y el Mjolnir lograron neutralizar potenciales amenazas gracias al poder del trueno.

El Dios del Trueno narra las cualidades de su arma, la cual fue destruida por Hela. Al final del video de homenaje, nos enteramos que el Mjolnir existía desde los origenes del tiempo.

Marvel Studios' THOR: RAGNAROK Hela (Cate Blanchett) Ph: Teaser Film Frame ©Marvel Studios 2017

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Stan Lee y Todd McFarlane recrean escena de Thor: Ragnarok

¿Por qué se escucha Inmigrant Song en Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok vs los cómics