noviembre 8, 2017 | 5:16

nota/Televisión

Fisk confirma su regreso a la tercera temporada de Daredevil

Hace unas cuantas semanas la cuenta de oficial de Daredevil en twitter liberó el primer teaser de la próxima temporada del Diablo de Hell’s Kitchen. Sin embargo, la información relacionada con la trama no ha sido revelada del todo, por lo que cualquier detalle que encontramos en la red nos permite especular sobre lo que será el regreso del Hombre sin Miedo.

En esta ocasión es por medio del twitter de Vincent D’Onofrio que nos enteramos de su regreso como Wilson Fisk a Daredevil. El actor ya se encuentra en el set donde se filmará la serie para la lectura del guión de la tercera temporada.

A diferencia de la última temporada de Daredevil, en esta ocasión la participación de Vincent D’Onofrio no se mantiene como un misterio para el espectador, lo que nos hace pensar que será uno de los villanos principales una vez más. La participación de Wilson Fisk junto al final de la segunda entrega y el desenlace de The Defenders continúan marcando el camino para que la tercera temporada de Daredevil adapte la serie clásica de Frank Miller: Born Again.

En dicha serie la identidad de Daredevil es descubierta por Wilson Fisk gracias a los errores cometidos por Karen Page. Lamentablemente para el vigilante de New York el criminal no solo busca destruir al héroe, sino también todo lo relacionado con Matt Murdock. La historia de Miller se complementa con la participación del villano Nuke a quien ya vimos en Jessica Jones.

fisk-confirma-su-regreso-a-la-tercera-temporada-de-daredevil-2

Se espera que la tercera temporada de Daredevil se estrene en algún momento de 2018. 

Daredevil: primer teaser de la temporada 3

Se da a conocer al posible villano de Daredevil Season 3

La posible trama de la tercera temporada de Daredevil