noviembre 8, 2017 | 1:27

Cine/nota/Noticia

La escena de Thor y Doctor Strange creada con efectos prácticos

Si ya viste Thor: Ragnarok estamos seguros que una de tus escenas favoritas seguro fue la que el Dios del Trueno tuvo con Doctor Strange, ya que fue de las más divertidas que la película nos presentó. Si no la has visto, deja de leer, porque aquí viene un gran spoiler.

Muchos pensaremos que Thor: Ragnarok requirió de muchísima producción para crear todas y cada una de las escenas que formaron parte de la película, ya que en todas se ve el gran trabajo y dedicación que tuvieron que aplicar en estas para crear cada uno de los espectáculos visuales de los que fuimos testigos, pero si te dijéramos que no todas las escenas que vimos requirieron de una gran producción, ¿nos creerías?

la-escena-de-thor-y-doctor-strange-creada-con-efectos-practicos1

Pues sí, gracias a una conversación que Taika Waititi tuvo con Empire para su podcast, este reveló que la escena entre Thor y Doctror Strange no requirió de gran producción, ya que la mayoría de los efectos utilizados fueron cortes y saltos de cámara, ya que, gracias a la magia del hechicero, fueron recorriendo cada una de las áreas del Sanctorum teletransportándose y lo único que bastó fue grabar algunas reacciones de Chris para que estas no se vieran mal.

“Son los clásicos cortes y saltos donde Chris Hemsworth hace una pequeña oscilación como si acabara de llegar y sólo se agregó un poco de efecto de sonido. Para mí fue genial porque es como ‘Oh, no tuvimos que hacer un tipo de ilusión brillante tipo VFX’. Eso es muy satisfactorio como cineasta.”

la-escena-de-thor-y-doctor-strange-creada-con-efectos-practicos2

Esto no quiere decir que Waititi no aprecie la increíble magia que realiza en CGI, pero fue alentador incorporar un poco de astucia pasada de moda en Thor: Ragnarok, ya que esta no fue la única escena que tuvo estos pequeños cortes, ya que a lo largo de la película se encuentran mas.

Y nosotros que creíamos que para realizar una gran película se necesitaba de grandes producciones.