noviembre 8, 2017 | 12:41

nota/Noticia/Televisión

Los gemelos Fenris llegarán a The Gifted

Cuando empezamos a saber de la nueva serie de televisión de Fox, The Gifted, y los primeros detalles salieron a la luz, como el hecho de que la serie estaría enfocada en una familia de apellido Strucker, todos inmediatamente pensamos en el Barón Von Strucker y sus hijos, Andrea y Andreas, y que estos podrían ser los protagonistas.

Con el paso del tiempo descubrimos que no era así, que se trataba de otra familia Strucker de la que no sabíamos si tendría relación con los personajes antes mencionados o simplemente era un homenaje a estos, pero conforme ha ido avanzando la serie y las evidencias que se nos han presentado podemos decir que la elección del apellido Strucker no es una simple coincidencia.

Gracias a algunos teasers que Fox ha lanzado, una escena en el segundo episodio, nos enteramos que Andrea y Andreas Strucker están próximos a aparecer en The Gifted , personajes que harán la conexión entre los cómics y la serie y, lo mejor de todo, es que ya se tiene la confirmación de quiénes serán los actores que darán vida a los gemelos. Caitlin Mehner y Paul Cooper serán los hijos de Barón Strucker.

https://www.instagram.com/p/BbLB5L_DV19/

Creados por Chris Claremont y John Romita Jr. en la década de 1980, Andrea y Andreas, como ya lo mencionamos, son hijos de Barón Von Strucker, un personaje importante en la historia de Hydra, quienes fueron introducidos como parte de los supervillanos más poderosos en los clásicos de los X-Men. Son poseedores de un poder único y demasiado intrigante, ya que cuando se toman de la mano tienen la capacidad de generar explosiones bioeléctricas muy poderosas, además de poder volar.

Entre su oscura historia podemos encontrar insinuaciones de una relación incestuosa entre estos, quienes también se hacen llamar los gemelos Fenris.

los-gemelos-fenris-llegaran-a-the-gifted1

Aún no sabemos cómo será que estos se integrarán a la serie, pero nos da gusto saber que por fin los veremos en esta. ¿Será en un flashback que retome la historia familiar? ¿Cómo creen que sea su integración a The Gifted? Sólo esperamos que sea algo espectacular.