noviembre 8, 2017 | 5:53

Cine/nota/Noticia

Stan Lee y Todd McFarlane recrean escena de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok trajo al dios del trueno nuevamente a la pantalla grande para enfrentar el fin del mundo junto con su compañero Hulk y los nuevos héroes que se encontraron en el camino, todo para acercarnos aún más al gran evento que será Infinity War.

!Atención! Si continúas leyendo este artículo y no has visto la película te expones a un spoiler.

De entre todos los grandes momentos que nos deja la película, sin duda resalta el clásico cameo de Stan Lee, a quien vemos en el planeta de Sakaar como el peluquero que despoja a Thor de su clásica cabellera.

Anteriormente el manager de Stan Lee había mencionado que el equipo de producción y todos los presentes durante el rodaje de la escena en la que se incluía el cameo; habían aplaudido el trabajo de Lee, cosa que al parecer no le bastó al hombre Marvel, quien decidió recrearla en compañía de su amigo, Todd McFarlane. Lo mejor, es que lo tienen en video:

En esta ocasión, McFarlane es quien cae en las manos -y tijeras- de Lee, aunque el escritor y artista, co-creador del simbionte Venom, tiene un poco menos de cabello que el dios del trueno.

Thor: Ragnarok es la tercera película de Thor, quien debe enfrentar a la leyenda del fin del mundo nórdico, el cual viene de la mano de Hela, la diosa de la muerte. Thor: Ragnarok es protagonizada por  Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, , Jeff Goldblum y Tessa Thompson.

Los mejores 5 cameos en Thor: Ragnarok

Beta Ray Bill aparecía en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok vs los cómics