noviembre 9, 2017 | 4:16

Cómics/nota/Noticia

Gladiator Guidebook, la guía que todo gladiador necesita

Hace unos días, llegó ante nosotros uno de los ejemplares más valorados de Marvel Cómics, el cual sirvió como fuente de inspiración para la creación de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok.

Planet Hulk fue uno de los cómics que prestó su historia para formar uno de los arcos argumentales de la película del Dios del Trueno, el cual nos dio el placer de ver al Gigante de Jade lejos de ser el héroe desquiciado que las películas de los Avengers nos había presentado y nos permitió ver a un Hulk mucho más alivianado y bastante cool.

Pero, en comparación con la película, Planet Hulk es una historia totalmente diferente a lo que vimos en el cine. La historia creada por Anthony Flamini y Greg Pak e ilustrada por Carlo Pagulayan, Aaron Lopresti, Ladrönn, Ryan Sook, Alex Maleev, Lucio Parrillo y James Raiz, nos presenta el exilio de Hulk de la Tierra por parte de los Illuminati, condenado a una vida en soledad, este aterriza en un salvaje planeta alienígena llamado Sakaar, donde fue encarcelado y forzado a realizar una batalla de gladiadores en la arena del emperador.

Este cómic además de traernos una de las más grandes historias de Hulk, trae un complemento muy especial capaz de aclarar dudas como ¿cómo se elevó el imperio al poder? ¿Cuál es el origen de la Guardia de la Cabeza de la Muerte? O ¿Quiénes son los Spikes?

En pocas palabras, este complemento titulado Gladiator Guidebook es una guía detallada de todo lo que es el planeta Sakar y a sus numerosos habitantes; dónde se encuentra, cómo se creó, quién lo gobierna, cuántas ciudades tiene, su historia y cultura, entre muchos temas más.

Gladiator Guidebook es como un libro dentro de un libro, bastante completo, que te ayudará a comprender mejor la historia de Planet Hulk y la estancia de Hulk ahí.

gladiator-guidebook-la-guia-que-todo-gladiador-necesita1

Gladiator Guidebook, una mirada detallada al planeta Sakaar