noviembre 9, 2017 | 12:25

Cine/nota/Noticia

¿Matt Damon regresará al MCU tras Thor: Ragnarok?

La película de Thor Ragnarok trajo consigo no sólo el regreso de Thor y Hulk en un divertido equipo, también nos entregó varios guiños y easter eggs al universo Marvel que seguramente todos los buenos fans de la Casa de las Ideas pudieron encontrar. Sin embargo, hubo una escena que sorprendió a todos, no sólo por loq eu presentaba, sino por quienes aparecían en ella.

¡Advertencia! Si continúas leyendo puedes encontrarte con spoilers de la película. Lee bajo tu propio riesgo.

Luego de vencer a Surtur, Thor regresa a Asgard para encontrarse con Loki haciéndose pasar por Odín, quien esta viendo una obra de teatro en la que se representan los hechos sucedidos en Thor: The Dark World, obviamente con el hermano del dios del trueno con una imagen super heroica.

thorragnarok-surtur-fireblast-700x302

Anteriormente ya hablamos sobre quiénes participan en la representación y uno de los actores que destaca y sorprendió a todos quienes se dieron cuenta de su presencia, fue Matt Damon. El portal Comic Book Movie reporta que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, considera al actor dentro del MCU más allá de su cameo.

“Yo pienso, como me dijo él [Damon] en la alfombra roja anoche, él ahora está como un actor asgardiano que vaga por algún lugar tras la destrucción de Asgard. ¿Quién sabe? podrían ser las aventuras de un muy trabajador actor asgardiano, en el futuro”.

Sería interesante ver al actor con un papel más significativo dentro del MCU, sin embargo, habrá que esperar para ver si en algún momento eso sucede. Incluso este cameo, fue una sorpresa para Matt Damon, luego de que Chris Hemsworth lo propusiera para estar en esa escena.

Los mejores 5 cameos en Thor: Ragnarok

¿Los notaste? ¡Estos son los easter eggs de Thor: Ragnarok!

Escena eliminada de Thor: Ragnarok muestra bisexualidad de Valquiria