noviembre 13, 2017 | 3:28

nota/Noticia/Spotify

Inhumans por fin llega a México

El estreno en México de una de las series más esperadas por todos los marvelitas ya tiene fecha: Inhumans, basada en los legendarios personajes de Stan Lee y Jack Kirby, llega este 14 de noviembre a las 20:00 horas a Canal Sony.

¿Qué veremos?

La serie trata sobre los Inhumans, una raza con poderes especiales que habita Attilan, una colonia en la luna. Y explora la aventura épica de Black Bolt, su enigmático y dominante rey, con una voz tan poderosa que al más mínimo susurro puede destruir una ciudad.

Después de sufrir un golpe de estado dirigido por el hermano del rey, Maximus, la familia real debe escapar por separado a Hawái, en donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos y al resto del mundo. Pero antes, deben encontrar la forma de reunirse sin que los humanos noten su presencia y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea destruido para siempre.

MARVEL’S INHUMANS - The Inhumans, a race of superhumans with diverse and singularly unique powers, were first introduced in Marvel Comics by Stan Lee and Jack Kirby in 1965. Since that time, they have grown in prominence and become some of the most popular and iconic characters in the Marvel Universe. “Marvel’s The Inhumans” will explore the never-before-told epic adventure of Black Bolt and the royal family. (Marvel/ABC) ANSON MOUNT, IWAN RHEON

ANSON MOUNT, IWAN RHEON (ABC/Michael Muller)

Los protagonistas y sus súper poderes

El rey Black Bolt (Anson Mount): su voz puede ser una poderosa arma.

Maximus (Iwan Rheon): es el hermano del rey, pero perdió sus poderes.

Medusa (Serinda Swan): la reina de Attilan puede manipular su largo y letal cabello a voluntad.

Gorgon (Eme Ikwuakor): es capaz de crear ondas sísmicas con sus potentes piernas.

Crystal (Isabelle Cornish): una princesa que controla los cuatro elementos.

Karnak (Ken Leung): detecta los puntos débiles y es experto en artes marciales.

Tritón (Mike Moh): puede vivir bajo el agua.

SERINDA SWAN (ABC/Michael Muller)

SERINDA SWAN (ABC/Michael Muller)

Además, la serie cuenta con la participación de LockJaw, un bulldog de 910 kilos con la capacidad de teletransportarse, cualidad que le valió convertirse en el guardaespaldas oficial de la familia real. Técnicamente hablando, fue un gran reto a vencer, pues es el primer personaje digital creado para una serie.

Seguramente dará mucho de qué hablar durante los ocho capítulos de la serie. Por el momento, asegúrense de tener horario disponible para no perdérsela por Canal Sony.