noviembre 13, 2017 | 10:21

nota/Noticia/Noticias/Televisión

¡La segunda temporada de Iron Fist comienza a filmarse!

Netflix y Marvel Television han confirmado que la nueva temporada del más reciente defensor de Nueva York, Iron Fist, comenzará a rodarse este mismo año.

La noticia proviene de un medio que afirma el inicio de producción para el 6 de diciembre de 2017.

iron-fist-season-2

Se espera que los miembros originales del elenco como Finn Jones, Jessica Henwick, Jessica Stroup y Tom Pelphrey regresen. Se había dicho que Sacha Dhawan tendría el rol de Davos, quien podría terminar siendo el villano de la temporada. Simone Missick también se une al elenco, repitiendo su papel como Misty Knight y quizás haciendo equipo con Henwick para formar las Daughters of the Dragon. ¿Te imaginas verlas juntas?

daughters_of_the_dragon_vol_1_6_textless

Después de aparecer en The Defenders, Danny Rand tendrá un largo camino que recorrer en la segunda temporada. Ahora que es de su conocimiento que K’un-Lun no fue destruido, Danny Rand continuará su misión como el inmortal Iron Fist.

Además, el protagonista de este show también tendrá una aparición en la segunda temporada de Luke Cage, probablemente teniendo unos cuantos guiños a los Heroes For Hire.

luke-cage-iron-fist-heroes-for-hire-208208

Sin fecha de lanzamiento confirmada, es muy probable que Marvel Television comienza a unir a más héroes en las temporadas individuales de cada uno de ellos, esto hasta que Disney comience a producir sus propios proyectos en su futura plataforma de streaming.

 

Todo lo que debes saber de Daughters of the Dragon

Top 5: Los mercenarios más letales de Marvel

Los Heroes for Hire se preparan para el regreso de Luke Cage