noviembre 13, 2017 | 11:22

Cine/nota/Noticia/Noticias

Otro spin-off de Spider-Man: ¡con Morbius!

¡Así como lo lees! Sony no quiere dejar el Spiderverse atrás y ahora se ha ido por una ruta muy oscura. El personaje Morbius tendrá su propia película, que está siendo desarrollada por Sony como parte de su universo derivado de Spider-Man.

THR informa que los escritores de la película de los Power Rangers Burk Sharpless y Matt Sazama están desarrollando el guión, el cual ya ha sido presentado a Sony luego de un proceso de desarrollo secreto.

morbius

 

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 101, el primer número no escrito por el cocreador de Spider-Man, Stan Lee.

Morbius es el Dr. Michael Morbius, un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre que intentó curarse a sí mismo obteniendo resultados desastrosos. Debido a esto adquirió una condición médica asociada al vampirismo, sufriendo de una eterna sed de sangre, junto con colmillos y súper fuerza.

morbius_the_living_vampire_vol_2_1_textless

Sony ha estado desarrollando en secreto una larga lista de cintas basadas en los personajes de Marvel relacionados a Spider-Man. Sin embargo, estas nuevas películas no se conectarán a las cintas de Tom Holland de Sony y no estarán conectadas al Marvel Cinematic Universe que está produciendo Marvel Studios.

Este villano ha luchado contra Spider-Man en repetidas ocasiones, siendo uno de sus rivales más fuertes y famosos de los cómics.

 

Conoce quién es quién dentro del Spider-Verse

Sony podría incorporar a Nightwatch y Spike Lee a su Spider-Verse

La película de Black Cat ya tiene título y directora